​ Trattoria Sant Arcangelo

marzo 21, 2017
Publicado en Italiano, Pasta, Pizza
marzo 21, 2017 Momo

Un agradable italiano junto al Prado: Trattoria Sant Arcangelo

La Trattoria Sant Arcangelo se encuentra en un lugar privilegiado de Madrid: c/ Moreto 15, entre el Museo Del Prado, la Real Academia Española y el Retiro. Y, aunque parezca mentira, no es una trampa para turistas.
El restaurante tiene buenas dimensiones, aunque divididas en secciones, algunas con poca visibilidad para los camareros, como donde comimos nosotros, lo que dificulta ciertamente la comunicación con ellos.
Y hablando del equipo de personal… probablemente es uno de los puntos más fuertes de la Trattoria Sant Arcangelo. En todo momento se mostraron atentos, nos ayudaron con la elección de los platos -no se imaginan cuánto se agradece que el personal conozca y haya probado lo que sirve a sus clientes- y fueron eficientes.
La calidad de la comida es buena y abundante; se nota el interés de la dirección porque los productos sean de primera. La carta es amplia y dispone de todos los platos típicos de un restaurante italiano. Quizás echamos en falta algo más de variedad en los postres.
Los amantes de la pizza hecha como en Italia la disfrutarán mucho: una masa fina -aunque crujiente-, buenas proporciones de tomate y queso y un horneado bastante correcto. Y si tú también eres fan de la pizza de masa fina, tampoco puedes perderte este artículo.
En resumen:
 
AMBIENTE: 7,5
 
SERVICIO: 8
 
CALIDAD DE LA COMIDA: 8
 
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 si se usa el descuento de ElTenedor (30%-40%), sin él sale algo caro

Haz  click sobre la foto para ampliar

¿Quieres saber más sobre la Trattoria Sant Arcangelo?

Página web: http://www.trattoriasantarcangelo.es/

Instagram: https://www.instagram.com/santarcangelo2/

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.