Acerca de Momo's

Nos llamamos Marta y Sergio. Somos una pareja de apasionados por la gastronomía y ya es hora de que lo compartamos con todos vosotros.

En este blog pretendemos mostrar nuestras impresiones y experiencias gastronómicas en Madrid. Y es que Momo’s Food Madrid habla sobre las cosas que a todos nos apetece comer (pizzas, hamburguesas, sushi, postres…) y que de verdad nos harían saltarnos una dieta. En Madrid hay muchísimos sitios -y blogs sobre ellos más aún-, por eso aquí dejamos el postureo al lado y hablamos de lo que nos gusta a todos.

Este proyecto está hecho con el corazón. Somos una pareja, salimos a comer siempre que podemos y nos gusta compartir nuestras impresiones con todo aquel que quiera escucharlas, tanto para lo bueno como para lo malo. No somos profesionales de la gastronomía ni queremos serlo, somos como tú y nos gusta lo mismo que a ti.

Si eres de Madrid, estás de viaje o, simplemente, quieres saber más acerca de ese restaurante al que siempre te apetece ir, Momo’s Food Madrid es tu sitio.

Léenos con ganas pero, sobre todo, con cariño.