Aponwao Gastrobar

noviembre 17, 2017
noviembre 17, 2017 Momo's Food Madrid

Si eres un amante de la comida venezolana, pero nunca te ha gustado renunciar a ese toque español, Aponwao Gastrobar se va a convertir en uno de tus restaurantes favoritos. Situado en la Calle de Viriato, 39, encontramos un confortable restaurante recién abierto que viene pisando muy fuerte. Aponwao (cuyo nombre tiene su origen en la gran cascada del Municipio Gran Sabana, en Venezuela) trae un concepto muy innovador al centro madrileño, que a más de uno dejará sorprendido, y con la tripa muy llena.

El restaurante cuenta con una decoración muy cuidada que mezcla los toques modernos con los tradicionales, lo que hace de él un sitio acogedor para cualquier reunión con amigos. El servicio, como no podía ser de otra forma, fue muy rápido, amable y educado.

Aponwao Gastrobar trata de mezclar los platos icónicos de la comida venezolana, dándoles ese toque moderno a la vez que se adaptar a la cocina española. En nuestro caso, nos dejamos guiar por la camarera y decidimos probar dos entrantes y dos platos principales. Elegimos unos gambones empanados con coco rallado y unos tequeños, estos últimos nos enamoraron ya que en Aponwao siguen una receta tradicional venezolana.

Como principales, pedimos ceviche de corvina y una degustación de cuatro arepas (queso, pelua, catira y reina pepiada). De postre nos atrevimos con una tarta de chocolate casera con helado de pistacho. A pesar de que nosotros optamos por las opciones más venezolanas, Aponwao ofrece más platos y tapas españolas como fingers de pollo, huevos rotos con jamón, croquetas o hamburguesas.

Con todo ello, Aponwao es una muy buena opción para disfrutar de una perfecta comida rodeada de amigos, en la que disfrutarás de unos platos muy elaborados y muy gustosos.

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 8

CALIDAD DE LA COMIDA: 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 20€/persona

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

, , , , , , , , , ,