APURA

diciembre 3, 2019 Momo's Food Madrid

APURA: viaja a Latinoamerica sin salir de Madrid

Si os gusta viajar y os gusta comer, ¡seguid leyendo porque en APURA podréis sentir cómo os trasladáis hasta el otro lado del Atlántico con cada bocado!

El restaurante APURA se encuentra en la calle del General Oraá 45, y es mucho más que un lugar donde tomar una sándwich. Presenta un entorno muy flexible, en el podemos encontrar una barra de bar y una gran mesa alta corrida para poder disfrutar rápidamente con amigos de sus maravillosos «sánguches«. Aunque también disponen de mesas para comer más tranquilamente, así como de una gran terraza que funciona también en invierno.

El concepto de APURA pasa por traer un pedacito de Perú a Madrid. Y lo consiguen. Su concepto se basa en bocatas y restos de platos con sabores como el ají, los chiles o el camote… Sabores que nos trasladarán a Lima con cada mordisco que demos.

Otra cosa que nos encantó de APURA fue su gran equipo todos ellos nos trataron genial durante nuestra experiencia, resolviendo todas nuestras dudas, explicando cada uno de sus platos.

Nuestra experiencia

Para empezar, disfrutamos de su steak tartar, un plato que nos sorprendió ya que nunca lo habíamos tomado con ese enfoque. Una manera que no os vamos a contar aquí para no arruinaros la sorpresa…

También probamos el brioche de carrillera ibérica sésamo y hierbabuena, y nos dejo sin palabras.

En cuanto a los principales, optamos por el rollito de Oreja y chile, una recomendación de la casa que no os podéis perder. También nos lanzamos a por la Burguer “El Adelantado”: hamburguesa con tortilla de picadillo de chorizo, cebolla y ají amarillo una hamburguesa con toques peruanos y astures deliciosa.

Para terminar, el postre. Elegimos la torrija caramelizada con helado de vainilla.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (25€/persona)

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,