Araldo

agosto 9, 2018 Momo's Food Madrid

Araldo: pizza con sabor a Italia (y con ingredientes de allí)

Seguro que habéis escuchado cientos de veces que para probar la auténtica comida italiana es necesario viajar allí, ¿verdad? Pues no es mentira… pero tampoco es del todo verdad, ¡y podemos demostrarlo! Y es que a pocos metros de la Puerta del Sol (c/ de los Madrazo, 5) se encuentra Araldo. Este nuevo restaurante que ha abierto sus puertas hace pocos meses viene directamente desde el hogar de Julieta… ¡Verona! Su especialidad son las pizzas y el helado artesanal italiano; dos alimentos básicos para ser feliz…

Además de un restaurante amplio y elegante, Araldo también tiene su propia tienda de productos 100% italianos, así podrás cocinar recetas sin renunciar a los auténticos sabores del país de la pasta.

Desde que lo conocimos, Araldo se colocó como uno de nuestros italianos favoritos de la capital por sus materias primas, por sus pizzas que mezclan la tradición y la vanguardia pero, sobre todo, por la ilusión y el cariño con el que trabajan.

Otra curiosidad de este sitio es que todo el personal es italiano: cocineros, camareros, dueños… y todos de una parte de Italia diferente, lo que crea una mezcla fantástica para la gastronomía. Lo mejor de un país reunido en un solo restaurante.

Nuestra experiencia

Como sabíamos que los productos de Araldo tienen todos denominación de origen italiano, empezamos con la tabla de embutidos como entrante: buen tamaño, calidad de primera y a un precio adecuado.

Seguimos con la protagonista del restaurante, la pizza. En este caso, tomamos la San Marzano (tomate San Marzano confitado, queso Fiordilatte, aceitunas negras, queso Grana Padano curado 24 meses, emulsión de albahaca fresca) y la Araldo Picante (tomate San Marzano confitado, queso Fiordilatte, peperoni picante típico italiano). Las dos nos parecieron buenísimas y la masa nos sorprendió por su textura, y es que las masas en Araldo siguen una elaboración de horas y horas de fermentación para obtener los mejores sabores.

Para acabar la comida con buen sabor de boca, elegimos uno de sus helados artesanales: la copa de chocolate (helado de chocolate, pepitas de avellanas y salsa de avellanas).

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 9

COMIDA: 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (20€/persona)

¿Quieres saber más sobre Araldo?

Instagram: https://www.instagram.com/araldomadrid/

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,