Art and Sushi

julio 19, 2017
Publicado en Elegante
julio 19, 2017 Momo's Food Madrid

En Carranza 9, justo al lado de la Glorieta de Bilbao, se encuentra “Art & Sushi”, un restaurante que, sin duda, es lugar de culto si te gusta el sushi.

Art & Sushi llama la atención desde el momento en el que entras al local. Una música tranquila y calmada que invita a la relajación, acompañado con la luz natural que entra en todo el local (ya que las grandes cristaleras que dan al exterior lo permiten) y una decoración basada en la madera, proporciona al restaurante un ambiente de lo más moderno y acogedor. Nada más entrar pudimos comprobar que, aún siendo un día entre semana y por la noche, el local estaba bastante lleno.

Art Sushi (5)

La carta se compone de platos muy variados entre los que se pueden encontrar desde los makis y nigiris más tradicionales, hasta una variedad de platos de sushi de lo más innovadores y originales, todos ellos bajo la filosofía del local, la cual se basa en servir una materia prima de calidad mezclando ingredientes que potencien el sabor del pescado para acabar con un resultado de calidad, sabroso y diferente a cualquier otro.

De entrantes tomamos un sashimi de salmón combinado con un crujiente de batata sobre una salsa de soja, trufa y cítricos; una nueva manera de tomar este tradicional plato japonés que nos sorprendió gratamente. El segundo entrante era un tataki de atún sellado con hojas de guacamole acompañado de una salsa ponzu y cebolla japonesa.

Después pedimos sushi variado para dos: uramakis clásicos, california roll, dynamite, furai rolls picantes, nigiris con y varios uramakis especiales. Por último, despedimos la velada con una bombita de mousse tres chocolates.

Art & Sushi, por lo tanto, se configura como una apuesta perfecta si buscas comer sushi de calidad, añadiéndole toques innovadores y fuera lo común. Con todo, es uno de los restaurantes obligatorios para cualquier foodie y amante del sushi de calidad.


En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 8

CALIDAD DE LA COMIDA: 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8


(Haz click sobre cada foto para ampliar)

, , , , , , , , , ,

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.