ASADOR LIMBO

mayo 6, 2019 Momo's Food Madrid

ASADOR LIMBO: brasas que enamoran

Entrar en el ASADOR LIMBO, en pleno centro de Malasaña en la calle de San Mateo 3, ¡nos hace perder el equilibrio!

El restaurante se encuentra en el interior del moderno y espectacular Bastardo1 , un hotel moderno y diferente. ASADOR LIMBO cuenta de dos espacios diferenciados. En primer lugar, una cervecería donde picar algo, gozar de su gran variedad de cervezas, etcétera. Además, disponen de una grada para disfrutar de cualquier evento deportivo, actuaciones y conciertos que organizan. Y, en segundo lugar, un asador nada convencional, pero donde la brasa y el carbón siguen cobrando todo el protagonismo.

El restaurante cuenta con una carta “sencilla” (4+4+4+4=42) de cuatro entrantes, cuatro principales, cuatro guarniciones y cuatro postres. Entre sus especialidades encontramos pollo, hamburguesa, una costilla y un delicioso pepito de picaña donde saciar nuestros placeres carnívoros.

Otra cosa que nos encantó de ASADOR LIMBO fue su gran equipo que nos trataron fenomenal durante nuestra experiencia, resolviendo todas nuestras dudas y recomendándonos sus platos.

Nuestra experiencia

Para el entrante, optamos por el queso provolone a la chapa con pimientos asados.  Estaba delicioso y más acompañado con pan. Sin duda es una de las grandes especialidades de ASADOR LIMBO.

En cuanto a los principales, elegimos la hamburguesa de ternera a la brasa con queso fundido, tomate, lechuga, chimichurri y pan de pueblo. Todos y cada uno de sus ingredientes combinaban a la perfección. Y además el Pepito cheese de picaña a la parrilla con huevo a la plancha, provolone, lechuga, tomate y pan de pueblo, donde la suavidad del huevo y el queso chocaban con el delicioso sabor de la carne tras su paso por la madera y el carbón. Estos increíbles platos los acompañamos con una patata asada de feria para compartir.

Para terminar un postre clásico: flan clásico con nata montada y barquillos.

En resumen:

AMBIENTE: 10

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (20€/persona)

, , , , , , , , , , , , , , , , ,