AviBurger

marzo 10, 2018 Momo's Food Madrid

Apenas llevan unos meses abiertos y ya se han colado en nuestro top 3 de hamburguesas en Madrid: AVIBURGER.

AviBurger lleva muy poco en Madrid, pero estamos seguros de que han llegado para quedarse, y es que su local ubicado en la calle San Bernardo, 97 esconde unas hamburguesas que quitan el hipo…

Recién llegado desde Venezuela, el concepto de AviBurger es claro: hamburguesas excelentes en un ambiente tranquilo y cómodo. En sus paredes se puede leer uno de sus lemas: “Eat & Socialize”. ¡No podemos estar más de acuerdo! Y es que su espacio invita a comer, sí, pero también invita a relajarse y a disfrutar a pocos metros del centro de Madrid.

La carta es ajustada, afín al concepto y, sobre todo, deliciosa… Entrantes, hamburguesas y postres muuuy dulces. Una de las cosas que más nos llamó la atención es que como entrante disponen de los famosos mac&cheese americanos; si no los has probado, en AviBurger los hacen realmente bien.

Como no supimos elegir solo uno entre tequeños, aros de cebolla, chicken tenders o arepitas, decicimos pedir el Avicompis, el combo de entrantes que tiene de todo; ¡es el entrante perfecto para los indecisos! Además, los tequeños son de nuestro sitio preferido de Madrid, que ya conocéis…

170 gramos de puro sabor

Continuamos con dos hamburguesas de 170g de carne (de excelente calidad, por cierto), aunque si tenéis mucha hambre (o sois muy valientes), podéis pedir las de 210g por solo 1€ más. Tomamos la hamburguesa Platos del Diablo (queso con jalapeños y cebolla enrollados en bacon, empanados y fritos a modo de croqueta) y una que nosotros mismos hicimos (excelente eso de poder configurar tu propia hamburguesa) con queso, bacon, cebolla caramelizada y salsa barbacoa. ¡Que no falten los clásicos!

Y para terminar, nada mejor que un dulce: la cazuela de chocolate chip, es decir, la versión de AviBurger de la cookie con helado. No sabemos si fue por el dulzor del postre o por todo lo anterior, pero nos fuimos de AviBurger con una excelente sensación.

Y si te has quedado con ganas de saber cuáles son las otras hamburguesas de nuestro top de burgers de Madrid, no te pierdas este artículo.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 9

COMIDA : 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (15-20€/persona)

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

¿Quieres saber más sobre AviBurger?

Instagram: https://www.instagram.com/aviburger/

Página web: http://www.aviburger.com/

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Comments are closed.