Barbillón Oyster

septiembre 2, 2018 Momo's Food Madrid

Barbillón Oyster: cuando tradición y vanguardia se mezclan

Si eres un amante de lo moderno, pero no estás dispuesto a renunciar a la comida tradicional, sin duda, Barbillón Oyster va a convertirse en tu mejor elección. Barbillón se encuentra situado al norte de Madrid, concretamente en la Avenida de Valdemarín, 165. Se ha convertido en uno de los locales de referencia en la zona de Pozuelo-Aravaca tanto por su cuidada carta como por sus exquisitos productos. Un espacio polifacético ideal para un picoteo, una reunión con amigos o una comida familiar.

El local, acogedor y muy bien decorado, está dividido en tres partes. La primera, una terraza exterior de carácter más informal, una gran terraza interior totalmente acondicionada donde poder disfrutar tanto en verano como en invierno y, por último, un salón interior con techos amplios donde se combinan materiales como la madera y el metal creando un ambiente moderno y acogedor.

Nuestra experiencia

Barbillón cuenta con una amplia variedad de platos en su carta. La carta se compone de entrantes, entre ellos algunas ensaladas ideales para compartir y una amplia serie de platos principales que no dejarán indiferente a nadie. Por eso, lleves a quien lleves a Barbillón Oyster, ¡triunfarás!

Empezamos con un entrante de salmorejo muy especial (recomendación del camarero) y fue un auténtico acierto. Nos sorprendió por su ligereza y por su tacto en boca. El salmorejo tenía un toque de remolacha iba acompañado por una pequeña guarnición de bogavante y picada de pimientos. Una delicia para nuestro paladar.

Barbillón: un espacio polifacético ideal para un picoteo

Continuamos la experiencia con dos principales. El primero de ellos un tartar de salmón con aguacate sobre una tortilla de wantun frito. Un contraste de texturas muy agradable. Seguimos con un solomillo de ternera en cama de tuétano con salsa de maíz acompañado con chips de parmesano verdaderamente un gran descubrimiento por la explosión de sabores.

Por último, para terminar de conocer Barbillón Oyster, nos decidimos por el postre de la casa, la tarta árabe. Una tarta de milhojas que, sin duda, agradará a los más dulzones.

Recordaremos la experiencia indudablemente tanto por la calidad de los productos como por el amable trato de su equipo de camareros, sin duda, podemos afirmar que en Barbillón Oyster tradición y vanguardia van de la mano.

En resumen:

AMBIENTE: 10

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (30-35€/persona)

¿Quieres saber más sobre Wanda Café Optimista?

Instagram: https://www.instagram.com/barbillonoysterbar/

Página web: http://www.barbillonoyster.com/

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,