Brew Wild

enero 20, 2018
Publicado en Con amigos, Pizza
enero 20, 2018 Momo's Food Madrid

Pizza+cerveza=plan perfecto en Brew Wild

En Brew Wild  tienen la habilidad de fusionar una gran variedad de cervezas artesanales con unas pizzas buenísimas. El local está en pleno centro de Madrid, muy cerca de una de las principales zonas de ocio de la capital, la calle Huertas;  concretamente se sitúa en la calle Echegaray, 23.

Brew Wild ha conseguido crear, a través de una decoración sencilla, un espacio perfecto para ir a tomar algo con tus amigos y dejar que la cita se alargue hasta la cena. El local tiene dos plantas y no podéis perderos su decoración estilo cueva; como ya os contamos en otro post, nos encantan los restaurantes con cueva…

 

Los camareros son muy simpáticos y siempre están dispuestos a echarte una mano a la hora de elegir una u otra cerveza y, especialmente, te ayudan para que logres combinarla con la pizza que más va con ella; así que… ¡dejaos aconsejar!

La carta es simple y directa: uno de sus pilares es la cerveza, de ahí que tengan una gran variedad -algunas más fuertes, otras más comunes y algunas otras con sabores bastante sorprendentes- ¿Te atreves a probar algo nuevo o eres de clásicos?

El segundo pilar de la carta es la pizza y, aunque por la zona hay varios sitios de pizza, la de Brew Wild tiene algo especial. Nosotros probamos la Prosciutto y la Brew Wild, con bacón y pesto. Nos sorprendieron con unas pizzas finitas, pero contundentes. De postre tomamos un delicioso coulant de chocolate.

Aunque no nos quedamos con hambre, nos habría gustado que la carta contase también con algún entrante, pero nos consta que están trabajando en ello y que pronto estarán disponibles.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 8

COMIDA : 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (20-25€/persona)

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

¿Quieres saber más sobre Brew Wild?

Instagram: https://www.instagram.com/brewwildpizzabar/

Página web: https://www.brewwildpizzabar.com/

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,