Bululú Bar and Coffee

octubre 19, 2017
octubre 19, 2017 Momo's Food Madrid

Entre Argüelles y la Glorieta de Ruiz Jiménez -en la calle de Santa Cruz de Marcenado, 13- encontramos Bululú Bar and Coffee, un restaurante multicultural perfecto para disfrutar de una comida con amigos.

Bululú es un espacio amplio, cómodo y luminoso, y su pared de baldosas blancas ofrece una apariencia de hamburguesería moderna. Además, el personal es muy atento, cercano y amable, lo que hace que la visita al restaurante sea muy agradable.

Este restaurante tiene una oferta gastronómica muy variada: puedes encontrar desayunos, meriendas, cafés de todo tipo, platos mas contundentes para poder comer o cenar… En definitiva, la carta es muy variada.

¡Importante! Los domingos hacen «domingo de arepas»: deliciosas arepas 100% venezolanas que puedes combinar con el resto de la carta, ¡muy recomendables!

Nosotros no pudimos resistir la tentación y probamos dos entrantes para compartir y dos de sus espectaculares hamburguesas. Pedimos los Nachos Monterrey con queso cheddar, guacamole y pico de gallo, y un combo de entrantes compuesto por tequeños, Aros Danny, fingers de pollo y arepas.

Como platos principales, escogimos la Hamburguesa Bululú y la Hamburguesa criolla y… ¡estaban espectaculares! Tienen una carne muy jugosa acompañada de ingredientes de muy buena calidad y con un toque personal, por lo que todo ello hace que las hamburguesas sean una opción perfecta para comer. Eso sí, el tamaño es bastante considerable, por lo que ¡id abriendo apetito antes de ir! De postre tomamos un gofre y unos tequeños de Nutella (nuestros favoritos).

En resumen:

AMBIENTE: 7

SERVICIO: 8

CALIDAD DE LA COMIDA: 7

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (15-20€/persona)

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

, , , , , , , , , , , , , ,