Café del Rey

septiembre 21, 2018 Momo's Food Madrid

Café del Rey: siéntete todavía en la playa en el centro de Madrid

El Café del Rey, situado muy cerca del Templo de Debod y del Parque del Oeste, es un lugar con el que es fácil encontrarse en un paseo de fin de semana. El restaurante está en el Paseo del Rey, 22, muy cerca de las paradas de metro y cercanías de Príncipe Pío. Además, cuenta con una vista privilegiada del atardecer en Madrid por las que recomendamos disfrutar del after-work en su espectacular terraza.

El Café del Rey es un restaurante moderno y con buen gusto que ofrece una mezcla de comida tradicional y de mercado de alta calidad con un toque de innovación. Sólo con eso nos parece un local muy recomendable durante todo el año. Sin embargo, Café del Rey es más que eso…

Si aún echas de menos las vacaciones de verano, merece la pena disfrutar de un cóctel o un refresco bien frío en su terraza. La terraza te invita a disfrutar de una copa al atardecer después del trabajo (o de un paseo por el parque). Eso sí, no podréis salir hasta haber probado toda la carta.

El Café del Rey es ideal para pasar un buen rato con amigos y dejarse transportar de vuelta a la playa.

Nuestra experiencia

Si las croquetas caseras de sepia en su tinta con alioli de algas nos encantaron, mención especial merecen los langostinos en tempura de coco con salsa de chiles dulces, que representan perfectamente el toque de fusión de la carta.

Continuamos con un clásico italiano reinventado. Los gnocchi de pasta fresca alla tartufata con foie fresco a la plancha, con unos sabores delicados y muy sabrosos que los hacen perfectos para una cena.

Tampoco podíamos dejar pasar la oportunidad de probar uno de sus platos estrella: la hamburguesa de buey con queso parmesano, rúcula y tomates secos.

En cuanto a postres, probamos primero una esfera de mango, con bizcocho de hierbas envuelto en mousse de mango y fruta de la pasión, recubierto de una fina capa de mango y chocolate blanco, de sabor fresco y ligero.

Para finalizar, su particular e inolvidable versión de un clásico: la cheesecake con coulis de frutos. Una perfecta noche de verano digna de un rey.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 7

COMIDA: 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (20-25€/persona)

¿Quieres saber más sobre Café del Rey?

Instagram: https://www.instagram.com/cafedelrey22/

Página web: http://cafedelrey.es/

, , , , , , , , , , , , , , , , ,