Casa Gades

febrero 15, 2019 Momo's Food Madrid

Casa Gades: reinventando la tradición

Casa Gades, en sus inicios en 1997, fue un restaurante que acogió a múltiples personalidades del mundo de las artes y las letras. Hoy ha cambiado de imagen: del restaurante de un bailaor al de un cocinero de autor como es Roberto González. Este giro radical, pero conservando la esencia del local lo puedes encontrar en la calle Conde de Xiquena 4.

El restaurante cuenta con una carta muy especial. En ella se nos presenta una propuesta diferente, sabores tradicionales pero ejecutados con técnicas muy vanguardistas. Sabores de toda la vida con imaginación y formas que nunca habíamos imaginado. En Casa Gades lo más importante es el sabor logrado con las nuevas técnicas culinarias.

Otra cosa que nos encantó de Casa Gades fue su gran equipo. El chef Roberto González y su equipo de camareros nos trataron genial durante nuestra experiencia. Resolvieron nuestras dudas y nos explicaron con pasión su visión de la cocina.

Nuestra experiencia

Para los entrantes, optamos por el carpaccio de presa ibérica, chutney de tomate y aceituna Kalamata. Después, un pulpo guisado con papa canaria y mojo verde. Un plato tradicional que nos trasladará a casa de nuestras abuelas. Por último probamos una de las especialidades de Casa Gades:  su huevo a baja temperatura con tuétano y kokotxa de bacalao.

En los principales nos lanzamos a por nuevos sabores. El primero, raya a baja temperatura con flores, manzana y apio. De segundo probamos la lengua de ternera con cremoso de zanahoria.

Para terminar, un postre: delirio de chocolate. Un postre muy ligero y el toque perfecto para terminar con la velada perfecta. En definitiva, unos platos que nos mostraron una cocina de autor con sabor, como nos encanta en Momo’s Food Madrid!

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (30€-35€/persona)

¿Quieres saber más sobre Casa Gades?

Página web: http://restaurantecasagades.com/

Instagram: https://www.instagram.com/casa_gades/

, , , ,