Casa Galleta

febrero 3, 2019 Momo's Food Madrid

Casa Galleta: como en casa

En muchas ocasiones,cuando vamos a comer a un restaurante esperamos que nos hagan sentir como en casa, pero ademas, buscamos que la comida (casera, por favor) esté rica. Ambiente acogedor y buena cocina son dos de las claves de todo buen restaurante.

Por todo ello Casa Galleta se ha convertido en un trocito de nuestro hogar. Casa Galleta cuenta con un local muy acogedor con una decoración cálida y agradable. Se encuentra muy cerquita del madrileño parque de El Retiro; en la calle Castelló, número 12 (metro Príncipe de Vergara y Velázquez).

¡Y es que en esta zona hay restaurantes excelentes!

Además el local es dog friendly, ¿a quien no le gusta disfrutar de una buena cena con su amigo peludo?.

Nuestra experiencia

Para empezar, decidimos lanzarnos a probar sus berenjenas rebozadas en galleta con pomodoro y parmesano, una DELICIA. Estaban perfectamente hechas y se deshacían en la boca, sin duda, un imprescindible del restaurante Casa Galleta. Seguimos con unas croquetas de queso de cabra y frutos secos, también riquísimas.

La tortilla de patata con chipirones en su tinta fue uno de los descubrimientos de la noche. Además, el punto de la tortilla era poco hecho… ¡así nos gusta más!

Para finalizar esta ronda de entrantes nos decidimos por los champiñones de calabacín, queso trufado y tartar de tomate y pesto. Este plató nos enamoró.

Como principales, comimos un arroz negro con tiras de sepia muy rico. Después un contramuslo de pollo relleno de foie y setas acompañado de ciruelas y pistachos al Pedro Ximénez. Sin duda, una combinación excelente para disfrutar de toda la fusión de sabores.

Con el postre nos quedamos fascinados, una tarta de queso casera con galleta y mermelada, en ese momento se convirtió en una de nuestras favoritas.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (20€-25€/persona)

¿Quieres saber más sobre Casa Galleta?

Página web: https://www.casagalleta.com/

Instagram: https://www.instagram.com/casagalleta/

, , , , , , , , ,