Cereal Talent

enero 13, 2018
Publicado en Otros
enero 13, 2018 Momo's Food Madrid

Déjate endulzar por este bar de cereales en el centro: Cereal Talent

Madrid está a la última en todo lo que tiene que ver con el mundo foodie y Cereal Talent no se queda atrás. En Madrid hay diferentes tipos de cocina, estilos y técnicas, pero también acoge algunas de las modas más divertidas (y dulces), como ya dijimos en nuestro post sobre las heladerías más originales y desconocidas de Madrid.

Cereal Talent da buena cuenta de ello, y es que es un auténtico bar de cereales situado en pleno corazón de Madrid, entre Sol y Ópera (c/ Unión, 1). Y, ¿qué es lo que hace diferente a Cereal Talent del resto? Sus más de 200 variedades distintas de cereales importados de los cinco continentes.

El local es amplio y está distribuido en tres zonas, todas ellas decoradas con cajas de cereales, murales, figuras de acción y toda clase de personajes del cine y de la televisión. En sus estanterías no faltan Batman, Bob Esponja ni Spiderman; así que es un sitio más que recomendable (y también para los adultos, por supuesto).

Como ya hemos dicho, lo que caracteriza a Cereal Talent es su variedad, pero no solo de cereales: también cuentan con todo tipo de productos americanos, como las pop-tarts, con diferentes tipos de leche (sin lactosa, de soja, de arroz, de coco y… DE COLORES) y con muchas opciones para aquellos que cuidan y miman su cuerpo con esmero: cereales ricos en proteínas, bajos en azúcares y grasas, de avena, muesli, etcétera.

¿Cuáles son tus favoritos?

Y la variedad no sirve de nada sin la creatividad, por eso no tienen ningún tazón de cereales prediseñado; tendrás que elegirlo todo tú: desde el tipo de cereales, la leche/batido, los toppings… ¡todo! ¿Optas por lo clásico o te atreves a arriesgar y a probar algo que nunca hayas tomado? Puedes estar tranquilo: el personal de Cereal Talent estará encantado de ayudarte y de darte pistas para que consigas el bol perfecto.

Una merienda en Cereal Talent es el broche de oro para acabar cualquier tarde de paseo por el centro de Madrid. ¡Aprovéchalo!

¿Quieres saber más sobre Cereal Talent?

Instagram: https://www.instagram.com/cerealtalent/

Página web: http://cerealtalent.com/

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Comments are closed.