Chic Sushi

septiembre 28, 2017
septiembre 28, 2017 Momo's Food Madrid

La cocina japonesa continúa causando furor en Madrid, especialmente los sitios de sushi. En esta ocasión, en Momo’s Food Madrid hicimos un gran descubrimiento en pleno centro de la ciudad, en la calle Caballero de Gracia, 12, y este descubrimiento se llama Chic Sushi.

Lo más sorprendente de este sitio es su decoración. En la parte de la entrada está la zona más elegante con iluminación tenue, que resulta ideal para una cena romántica. Al fondo tienen un salón rojo al más puro estilo asiático, ideal para transportarte directamente a Oriente y vivir una experiencia 100% real.

Otro de los factores que hace de este restaurante uno de nuestros japoneses favoritos de Madrid es el equipo que lo regenta. El chef es un auténtico sushiman muy exigente con la calidad y la conservación del pescado (¡algo importantísimo!) y también es muy creativo. Los camareros son jóvenes y conocen muy bien toda la carta que ofrecen, por lo que saben hacer recomendaciones basadas en los gustos del cliente y también en los suyos propios.

Además, para esas noches en las que hay antojo de sushi pero también mucha pereza… tienen reparto a domicilio (910551801) y están disponibles en Just Eat ;).

Chic Sushi se cuela entre los restaurantes gourmet que buscan ofrecer algo más que las piezas típicas de sushi que se consumen en España. Por ello, además de una sección más tradicional, su carta incluye un apartado de creaciones propias: platos diseñados por su chef japonés que sorprenden tanto al paladar como a la vista. Puedes consultar toda la carta en su página web y ver sus creaciones haciendo click AQUÍ.

En Momo’s Food Madrid valoramos la innovación, pero también somos muy clásicos, así que aquí encontramos ambos factores. De entrante tomamos unos langostinos en tempura (crujientes, de calidad y nada aceitosos) y la cake de salmón (una versión del tartar, pero con aguacate y mango) ¡todo un descubrimiento!

Continuamos con el Chic Dragón (relleno con tempura de gambas y espárragos, recubierto con masago, aguacate y sésamo) y con el Chic Panamá Roll (relleno de piña, queso y cacahuetes, recubierto de salmón fumé, sésamo y cebollino). Las dos propuestas nos encantaron, especialmente el Panamá Roll por su originalidad. Para no dejar a un lado los clásicos, pedimos también unos temakis y un combo Chic Business (3 nigiri de salmón, 3 nigiri de atún, 6 california de salmón, 6 slim de salmón).

Para terminar, de postre tomamos los Chic Tentación de chocolate y unos mochis con relleno de helado, nada pegajosos y súper refrescantes. ¡Recomendadísimos!

En resumen:

AMBIENTE: 10

SERVICIO: 9

CALIDAD DE LA COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (20-25€/persona)

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , ,