Cocinar Brasas Bar

septiembre 7, 2019 Momo's Food Madrid

COCINAR BRASAS BAR: cenar al calor del carbón

En el blog de esta semana queremos mostramos un local muy especial. Se trata de un restaurante en el que Leandro Sorgente (el chef) ha realizado su proyecto personal. En Cocinar Brasas Bar la carne y el pescado, siempre hechos a la brasa, tienen un lugar muy importante en la carta.

El local se ubica en el castizo barrio de Chamberí (c/ de Gaztambide , 50; cerca de las paradas de metro de Islas Filipinas y Moncloa). Está dividido en dos salones, uno de restaurante con una carta más elaborada, y otro más enfocado a disfrutar de las diferentes tapas y raciones que nos ofrece el chef. Para que la experiencia sea todavía más sorprendente, cada ambiente cuenta con su propia carta. Ahora os toca a vosotros decidir en cuál os quedáis…

Nuestra experiencia

En cuanto a la comida, para ir abriendo apetito, nos decidimos por media ración de boletus. Pero no nos conformamos con eso, así que también pedimos unas croquetas de cecina con  emulsión de tuétano. Nos pareció una receta con un sabor inconfundible que no te dejara indiferente.

Para los principales no podíamos desatender la especialidad de Cocinar Brasas Bar, así que elegimos la molleja de vaca a la brasa y carabinero. ¿Mar y montaña en el mismo plato? ¡Pues sí! Se trata de un plato diferente, pero que enamora por sus contrastes y sabores únicos. Para terminar, antes del postre, elegimos el ceviche de corvina salvaje con pulpo y leche de tigre de ají amarillo, espectacular.

Para finalizar nuestra cena en Cocinar Brasas Bar, nos decidimos por su torrija, que para nosotros fue el mejor posible final.

En conclusión, Cocina Brasas Bar para nosotros, es un sitio único donde encontrar platos diferentes, y en el que el postre acompaña la calidad de los platos principales.

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (30€/persona)

, , , , , , , , , , , , , , , , ,