Convite

agosto 29, 2017
agosto 29, 2017 Momo's Food Madrid

En pleno corazón del Barrio de Salamanca, en la calle Espartinas, número 5, se encuentra uno de los espacios gastronómicos más originales de Madrid. Hablamos de Convite, un nuevo concepto que mezcla el tradicional catering para eventos con los cursos de cocina y mucho más (no olvides consultar su calendario de eventos).

Una de las opciones de Convite que más nos gustó es la posibilidad de alquilar el local para eventos, fiestas, reuniones, cumpleaños o cualquier otra celebración; una alternativa muy útil que permite disfrutar de un momento especial en un lugar divertido y dinámico. Puedes conocer todos los detalles de este servicio haciendo click aquí.

Otro de los aspectos que hace que Convite sea toda una novedad en su sector es que allí se desarrollen cursos de asesoría gastronómica enfocados a renovar la carta, la decoración del local, formación de personal, etcétera. Además, si estás buscando un espacio donde poder cocinar con un grupo de amigos o hacer una actividad familiar, en Convite también podrás alquilar el local con la cocina incluida.

Nosotros probamos el catering a domicilio. En su página web tienen la carta de las comidas que hacen y envían. Está divida en cuatro tipos: bandejas dulces, bandejas saladas, platos por encargo (más contundentes) y tartas. Puedes verlo todo aquí.

Pedimos un catering variado y estándar, perfecto para una reunión de amigos o una pequeña cena. Estaba compuesto por: cucuruchos con foie, brochetas de ravioli al pesto con tomate seco y parmesano, ensaladilla de ventresca (servida en unas cucharitas de plástico muy prácticas)… También tomamos unas mini hamburguesas (pequeñas y divertidas), empanadas caseras y wrap de salmón con crema de queso y frutos secos. Para el postre, una tarta charlota de chocolate blanco y fresas.

Para la próxima, nos queda pendiente hacer alguna maravilla en su cocina; ¡ya os lo contaremos!


Haz click sobre las fotos para ampliar


Y si estás buscando un catering de cocina francesa moderna, no te olvides de ver nuestro artículo sobre La Francerie.

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.