De patata madre

marzo 28, 2017
Publicado en Con amigos
marzo 28, 2017 Momo

Reinventando la patata: DE PATATA MADRE.

De patata madre es un restaurante situado en uno de los barrios más conocidos y bonitos de Madrid, Chamberí (c/ del Cardenal Cisneros 1). Seduce por su aspecto joven y fresco a quien pasa por delante. Chamberí cada vez es más foodie y si no te lo crees, lee este artículo.

El restaurante tiene un tamaño medio, pero perfectamente aprovechado; mesas suficientes y con el espacio adecuado para poder disfrutar de una buena comida. La decoración, colorida y divertida, ayuda a crear una atmósfera de modernidad y calidez.

IMG_1221.JPG

Su filosofía: reinventar la forma de comer patatas. Ya quedaron atrás las patatas cocidas que todos hemos comido a lo largo de nuestras vidas; ahora De patata madre propone una fusión de la tradicional patata de feria típica de Málaga y varios tipos de cocina: gallega, mexicana, inglesa y venezolana.

Las patatas, servidas por la mitad, son suficientemente grandes como para que una persona coma con una y un entrante. Y lo mejor de todo es que están buenísimas. Además, disponen de varios entrantes y otros platos principales como sándwiches o ensaladas para los más clásicos. Y no olvidéis dejar sitio para el postre… ¡Tienen unos riquísimos! 

Pero, sin duda, lo que de verdad hace que De patata madre sea un lugar especial es el equipo humano que dirige el restaurante. Desde que entramos por la puerta, nos sentimos cuidados y atendidos. Las recomendaciones del personal dieron justo en el clavo.

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 10

CALIDAD DE LA COMIDA: 8

CALIDAD-PRECIO: 8 (15€/persona aprox.)

Haz click sobre la foto para ampliar

¿Quieres saber más sobre De patata madre?

Página web: http://www.depatatamadre.com/

Instagram: https://www.instagram.com/depatatamadre/

, , , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.