DELI_RANT

abril 6, 2019 Momo's Food Madrid

DELI_RANT: cocina de trampantojos

Trampantojo: Trampa o ilusión con que se engaña a alguien haciéndole ver lo que no es. Este recurso artístico es algo más en el restaurante DELI_RANT. Está ubicado en el histórico barrio de Justicia, en la calle del Almirante Puebla 20.

EN DELI_RANT, al igual que su menú, buscan engañarnos desde el principio. Nada más cruzar la puerta, tenemos la impresión de entrar en una galería de arte. Un bocata de ballena y un elefante más propio de “carnicería” captarán toda nuestra atención, permitiéndonos ver lo que vamos a encontrar en la carta: sorpresas. La emoción continúa en la sala principal. Allí, una librería, será lo que creamos ver, y no será mentira, pero solo será una pequeña parte de la experiencia.

En DELI_RANT la comida se divide en grupos: comida para picar (de manera individual o compartiendo), una ensalada que cambia cada día, segundos y postres. Además, tienen también un menú degustación asequible y “sin sustos” que podremos maridar con unas cervezas estupendas.

Otra cosa que nos encantó de DELI_RANT fue su gran equipo. Cuando el objetivo es sorprender, es necesario gente cariñosa y amable que te explique sus platos, pero sin desvelarte la magia detrás de los mismos.

Nuestra experiencia

ATENCIÓN: Antes de continuar narrando los platos queremos señalar que no os desvelaremos ningún secreto de los platos para que podáis vivir la experiencia igual que nosotros.

Empezamos con unos chips de tubérculos y palomitas con especias para abrir el apetito.. . Para los compartir optamos por la crema catalana de torta del casar, que seguro os encantará. También por el bla, bla, bla…, una forma distinta y muy sabrosa de tomar un plato muy tradicional. Por último, los churros de rabo de toro, donde sabor y estética nos generarán un placer sin igual.

En cuanto a los principales, optamos por el S3 (tres solomillos, tres sales y tres salsas) con productos difíciles de encontrar y un montón de wonton. Un plato delicioso con influencias muy diversas.

Para terminar un postre: Un par de huevos fritos con patatas. Y si, habéis leído bien,  no dudéis en terminar con este asombroso plato.

En definitiva, unos platos que nos deleitaron y sorprendieron en todo momento, como nos encanta en Momo’s Food Madrid!

En resumen:

AMBIENTE: 10

SERVICIO: 10

COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (25-30€/persona)

, , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Comments are closed.