Diez hamburguesas que no puedes perderte en Madrid

mayo 5, 2018 Momo's Food Madrid

¿Eres un amante de las hamburguesas? Esto te interesa…

La hamburguesa es, probablemente, es la comida más internacional del mundo y también una de las favoritas de pequeños y mayores. Hoy os traemos una selección de 10 de nuestras hamburguesas favoritas de Madrid. Da igual si eras más de clásicos o si apuestas por las hamburguesas de autor; entre estas vas a encontrar tu preferida.

AVIBURGER

ZONA: SAN BERNARDO  (c/ San Bernardo, 97)

Esta hamburguesería de esencia venezolana lleva menos de un año abierta, pero desde los primeros días cautivó a sus clientes por su sabor y calidad. Las hamburguesas de Aviburger están disponibles en dos tamaños y con varias combinaciones, que van desde lo más clásico hasta recetas más originales, como una de las especialidades de la casa: hamburguesa con una croqueta picante en su interior.

¿Quieres más detalles? Mira este post.

SKYLINE DINER

ZONA: BARRIO DE LAS LETRAS (c/ Jesús, 14)

Con su local en pleno centro de Madrid, a pocos pasos de la calle Huertas, Skyline Diner te hará sentir en una auténtica cafetería de Estados Unidos por su decoración colorida y desenfada. Las hamburguesas son todas contundentes. Además, disponen de diferentes tipos de carne a elegir. Y lo más importante: tienen unas tartas exquisitas para el postre.

ALFREDO’S BARBACOA

ZONA: CHAMARTÍN (c/ Juan Hurtado de Mendoza, 11) Y BARRIO DE SALAMANCA (c/ Lagasca, 5 y Conde de Aranda, 4)

La madre de todas las hamburguesas en Madrid. Con tres locales, Alfredo’s Barbacoa se alza como una de las primeras hamburgueserías de la ciudad. Todos sus restaurantes destacan por su esencia al más puro estilo americano y por la calidad de su carne. Hamburguesas sencillas, sin demasiados adornos ni ingredientes. ¡Indispensable para los amantes de la carne (y una de las favoritas de Momo’s Food)!

¿Quieres conocer más sobre Alfredo’s Barbacoa? Te lo contamos.

GOIKO GRILL

ZONA: hay por todo Madrid (y por toda España)

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Goiko Grill es una de las marcas que más proyección está teniendo en todos los aspectos. Los locales en Madrid se cuentan ya por docenas y han comenzado una expansión por toda España (que parece que podría continuar, incluso, por Europa). Goiko Grill, más que una hamburguesería, es un modo de vida: locales sencillos, personal amable y cercano y comida de 10. En la foto, su estrella, la Kevin Bacon, nuestra hamburguesa preferida.

Te contamos todo de Goiko Grill aquí.

BURNOUT

ZONA:  CHAMBERÍ (c/ Fuencarral, 148) Y GRAN VÍA (c/ Valverde, 6)

Seguramente conozcáis Burnout porque durante un tiempo fue, según Tripadvisor, el mejor restaurante de Madrid entre más de 12 000 sitios, y no nos extraña en absoluto. Su concepto bebe directamente de Burger Joint, la hamburguesa más famoso del mundo con sede en Nueva York. ¿El secreto de su éxito? La calidad y pureza de su carne.

LARA GRILL

ZONA: CHAMBERÍ (c/ Santa Engracia, 87) Y CHUECA (c/ Hortaleza, 96)

En Lara Grill también saben hacer las cosas bien y en poco tiempo se han convertido en otro de los sitios de moda para tomar una buena hamburguesa. Las suyas son menos convencionales, con mezclas que sorprenderán a los más atrevidos. ¡Ah! Y si os queda sitio, no dejéis de probar sus freak shakes (batidos con tartas, chocolatinas, galletas y todo lo que imaginéis).

GOBU BURGER

ZONA: BARRIO DE SALAMANCA (c/ General Pardiñas, 8)

Cuando la preocupación por el producto es la prioridad, surgen hamburguesas tan buenas como las de Gobu. Su concepto se basa en dos ideas fundamentales: ingredientes de primera calidad y recetas que mezclan la hamburguesa tradicional con los sabores propios de la gastronomía española. Sin duda, un lugar a tener en cuenta para seguir descubriendo bocados sorprendentes.

SANTO PECADO

ZONA: CHAMBERÍ (Glorieta de Quevedo, 4)

Santo Pecado es el sitio más joven de estos diez. Ubicado en la cada vez más de moda Glorieta de Quevedo, Santo Pecado ofrece hamburguesas para los más gourmets. Cuentan con la opción de elegir entre las dos carnes con las que trabajan: Black Angus o Wagyu. Toda la carne se cocina al carbón, lo que le da ese punto especial que nos encantó. Pd: tienen una terraza estupenda y estamos seguros de que dará mucho juego este verano.

 

SOTA CABALLO REY (HAMBURGESA NOSTRA)

ZONA: CHAMARTÍN (Paseo de la Castellana, 257), PROSPERIDAD (c/ María de Molina, 50) Y POZUELO (Hipercor)

De la mano de Hamburguesa Nostra, Sota Caballo Rey prepara unas hamburguesas irresistibles para los amantes de la burger en su forma más clásica… Queso cheddar, bacon, aros de cebolla o salsa barbacoa son algunos de los ingredientes que tienen sus hamburguesas y que te harán querer más y más.

SUBLIME

ZONA:  LA LATINA (c/ Concepción Jerónima, 28)

Para no quitaros el hambre, hemos dejado lo más grande para el final… Y es que en Sublime hacen auténticas monster burgers. ¿Un piso, dos o tres? ¿Con cuántos puedes? ¿Imaginas comer una hamburguesa entre dos donuts? En Sublime pondrán a prueba tus habilidades con el mejor sabor.

¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,