Diurno

septiembre 19, 2017
septiembre 19, 2017 Momo's Food Madrid

Lo bueno que tiene Madrid es que, vayas a donde vayas, siempre tienes una opción gastronómica al alcance de tu bolsillo. Así ocurre con el barrio de Chueca, donde la oferta de restaurantes está creciendo en los últimos años. En plena calle de San Marcos, en el número 37, encontramos Diurno, un restaurante de lo más chic y moderno del que, según salgas, querrás volver.

Se trata de un restaurante amplio y espacioso que llama la atención por sus enormes cristaleras. La decoración está cuidada al mínimo detalle, con lámparas y luces que hacen que el local sea muy íntimo, agradable y relajado, en definitiva, perfecto para disfrutar de una cena de amigos o en pareja.

El personal, acorde con el sitio, fue muy agradable y atento en todo momento. En cuanto a la carta, esta es bastante amplia, ya que ofrece más de 20 entrantes, entre los que podemos encontrar desde platos tradicionales, hasta ensaladas, carpaccios o tortillas muy elaboradas. Como platos principales, teniendo en cuenta la categoría del restaurante, se puede elegir entre carne, pescado o pasta y arroces.

De entrante elegimos la quesadilla sincronizada de 5 quesos, con pollo, champiñón, guacamole, pico de gallo y crema agria. Una cosa a destacar es que, a pesar de ser un entrante, la ración fue bastante grande, lo que hace que sea una opción perfecta para compartir. Tampoco pudimos decir que no a su tikka masala, una interpretación del tradicional plato indio que te transportará hasta allí.

Como principales, apostamos por sus propuestas mal healthy, ideales para cuidarse todo el año y no solo en verano. Pedimos la burger probiótica, una versión sana de este tradicional plato, porque no es correcto asociar la hamburguesa a la comida basura. Además, apostamos también por los platos del mar y elegimos el tartar de bonito y estaba buenísimo.

Por último, nos atrevimos con uno de sus postres estrellas: la tarta de doble chocolate sin harina.

Diurno se ha convertido en uno de nuestros sitios favoritos, sobre todo por la calidad de su carne de acuerdo con los precios que no llegan a ser del todo excesivos, siendo una opción perfecta tanto para ir con tu pareja como con amigos.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 9

CALIDAD DE LA COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

 

, , , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.