Dog & Fox

enero 25, 2020 Momo's Food Madrid

Dog & Fox: atrévete a cambiar de aires

Dog & Fox es un restaurante que se define como americano: desde Estados Unidos hasta Argentina, pasando por México y Venezuela. Su local se sitúa en la calle Rodríguez San Pedro, 64.

No es un restaurante que llame la atención a simple vista, y ese es el truco. Todo está pensado para sumergirnos en una atmósfera distinta de todo lo que conocemos. Tras su doble puerta se esconde un recogido salón de lo más acogedor demás. Por su diseño, su tamaño y su ambiente, Dog & Fox es el sitio perfecto para una cena con amigos.

Esa originalidad se traslada a la carta. Nos encontramos platos típicos de toda América y todos con nombres de canciones. ¡Divertidísimo! Es posible que te cueste elegir, pero no debes dudar en pedirle ayuda al personal. De todos modos, ¡todo está buenísimo!

Nuestra experiencia

Comenzamos con un Don’t cry, es decir, con unas alitas de pollo picantes acompañadas con bastones de apio, zanahoria y salsa de queso azul. Son el entrante ideal para los amantes del picante. Las alitas estaban crujientes y muy sabrosas, es decir, perfectas.

Para los platos principales, elegimos el Pigs: 3 lingotes de cerdo horneados durante más de 6 horas. También tomamos una de sus hamburguesas especiales: con queso de cabra, granada y mayonesa chipotle. La originalidad de la combinación de sabores es, como todas las otras decisiones originales del restaurante, un rotundo acierto. ¡Viva la originalidad!

Para poner punto y final a nuestra visita, nos dejamos seducir por otra de las leyendas que ya van surgiendo acerca de Dog & Fox. Y es que se dice que tienen la mejor tarta tres leches de la ciudad. Una vez más, la originalidad está presente en el plato a través de su punto de cocción muy suave que nos lleva a saborear minuciosamente la leche evaporada, condensada y normal.

En resumen:

AMBIENTE: 10

SERVICIO: 9

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 10 (15-20€/persona)

, , , , , , , , , , , ,