El Caciquito

abril 11, 2018 Momo's Food Madrid

Cocina española para toda la familia: EL CACIQUITO

A muy pocos metros de sus hermanos, Top One del Cacique y Work Shop, se encuentra otro restaurante del grupo Del Cacique. El Caciquito es su apuesta más joven y fresca que sorprende por su sencillez y calidad. Lo encontraréis en la calle Padre Damián, 47 (junto a la estrella del grupo, El Cacique).

¡No te pierdas la reseña de nuestra visita a TOP ONE!

El interior de El Caciquito es elegante, sencillo y cómodo. Sin embargo,  lo que de verdad nos cautivó fue su terraza cubierta, disponible durante todo el año. En invierno es una delicia para sentarse allí a disfrutar de un café arropado con alguna de sus mantas, y sin pasar frío porque está climatizada; en verano es perfecta para disfrutar de un buen cóctel con los amigos.

El concepto del grupo Del Cacique es sencillo: cocina mediterránea tradicional con ingredientes de primera calidad. De esta manera tienen ya cuatro locales y todos funcionan a la perfección. La variedad en su carta hace que todos los restaurantes sean perfectos para ir en familia o con tu grupo de amigos. ¡Todos encontrarán su plato favorito; prometido!

Nuestra experiencia…

Para comenzar nuestra experiencia elegimos algo que nos llamó mucho la atención: media pizza de jamón ibérico. Lo mejor de todo es que era enorme (¡y eso que era solo la mitad!) y muy barata, apenas costaba 5€. ¡Recomendadísima!

Seguimos con los principales: tartar de atún rojo (uno de nuestros favoritos de Madrid) y la hamburguesa New Yorkina. Elegir carne en cualquiera de estos restaurantes es un acierto seguro. Cuentan con unos proveedores excelentes y las carnes están siempre deliciosas, por lo que no hace falta que os contemos lo que duró la hamburguesa sobre el plato…

Para concluir, nos dejamos llevar por la esencia argentina que envuelve a El Caciquito y tomamos la tarta de dulce de leche; ¡un postre obligatorio para todos los amantes del dulce!

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 9

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (25-30€/persona)

¿Quieres saber más sobre El Caciquito?

Instagram: https://www.instagram.com/elcaciquito/

Página web: https://www.delcacique.es/La-Barra/Restaurante.html

, , , , , , , , , , , , , , ,