El Escondite de Villanueva

abril 13, 2019 Momo's Food Madrid

El Escondite de Villanueva: el refugio de moda

Paseando por las calles del Barrio de Salamanca puedes encontrarte con El Escondite de Villanueva (Calle Villanueva 26, Metro Retiro). Al pasar el umbral encontrarás un local moderno y acogedor en el que disfrutar de un afterwork o de una cena agradable con tu media naranja o con amigos.

Además, pertenece al Grupo el Escondite, del que también forman parte otros sitios que nos encantan como Barbara Ann, Lady Madonna o el mítico Café Comercial.

Su oferta gastronómica se centra en el producto, ofreciendo platos clásicos del panorama foodie aunque con una elaboración muy cuidada. Cuentan con una amplia selección de platos que incluye tanto platos de picoteo y para compartir como segundos y postres para que puedas diseñar un menú a tu medida. Si no quieres perderte entre toda la variedad que ofrecen te recomendamos que te dejes guiar por los camareros, muy simpáticos y agradables, que no dudarán en ayudarte.

Nuestra experiencia

No era la primera vez que visitábamos El Escondite de Villanueva. Por eso aprovechamos para probar nuevos platos, pero también para volver a disfrutar de nuestros favoritos…

Comenzamos con las patatas bravas; ¡un must en cualquier lugar, cualquier día y a cualquier hora! Después continuamos con las hamburguesitas de buey con queso cheddar y cebolla caramelizada (3 unidades). Son ideales tanto para compartirlas como entrante como para tomarlas como un plato principal más ligero a las hamburguesas grandes que también tienen en la carta.

Pero os confesamos que había un plato del que teníamos muchas ganas… El tartar de atún rojo marinado con aguacate y sésamo que preparan en El Escondite de Villanueva es uno de nuestros favoritos de Madrid. Amamos el atún (el bueno) y da gusto ir a sitios en los que trabajan con producto de calidad. ¡Os prometemos que os encantará!

Y como broche dulce para nuestra cena en El Escondite, optamos por su estrella: tarta clásica de chocolate con galletas y natillas.

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 9

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (25-30€/persona)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,