El Japo

agosto 20, 2017
Publicado en Asiático, Japonés
agosto 20, 2017 Momo's Food Madrid

En el Centro Comercial La Ermita, en la Calle Sepúlveda, 3 (cerca de Madrid Río y de Príncipe Pío) encontramos un innovador local de comida japonesa al más puro estilo street food.

El Japo propone un concepto gastronómico en el que se mezclan la calidad de los ingredientes, la cuidada elaboración, la pasión por la cocina japonesa (en especial, el sushi) y la sostenibilidad medioambiental. Además, los platos, los palillos, los vasos y los cubiertos son desechables.

ElJapo (7)

Tomamos, como entrante, la ensalada Neptuno (alga wake, atún, salmón, anguila, aguacate y cangrejo) y unas gyozas de pollo y verdura con salsa de anguila. Después, en Momo’s Food Madrid tuvimos el privilegio de probar un nuevo plato en el que estaba trabajando el chef y que saldrá pronto: el Sushi-pizza. Sí, has leído bien; se trata de una base de crujiente masa de hojaldre sobre la que se añade el arroz y los demás ingredientes propios del sushi como salmón, aguacate, atún y cangrejo.

Entre toda la variedad de sushi que ofrece el restaurante, nos decantamos por los siguientes platos: kó-tiyá (queso crema, salmón, anguila, camarones con salsa picante), di-kama (queso en crema, atún y salmón) y mari-kitó (sin arroz; salmón, atún, cangrejo y anguila) y ku-ko ¡tempurizado!, que es la estrella de la casa, ya que está compuesto de queso en crema, salmón, aguacate, cangrejo, todo ello tempurizado en plátano).

Acabamos la cena con dos cócteles de lo más innovadores y sabrosos: el diamante Tiffany y El Papo, dos alternativas muy refrescantes que hicieron que nuestra experiencia en El Japo fuese maravillosa.


En resumen:

AMBIENTE: 6

SERVICIO: 8

CALIDAD DE LA COMIDA: 7

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8


(Haz clic en cada foto para ampliar)

 

, , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.