El perro y la galleta Chamberí

agosto 29, 2019 Momo's Food Madrid

El perro y la galleta Chamberí: como en casa

En pleno barrio de Chamberí, unos de los barrios del momento en Madrid, (c/ Carranza, 10 | Metro: San Bernardo o Bilbao), se encuentra la última propuesta del grupo Galleta, El Perro y la galleta Chamberí. Un nuevo local que opta por combinar platos del antiguo restaurante localizado allí, El Canadiense, y los éxitos que nos han enamorado a todos del Grupo Galleta.
Su estilo, carta y concepto son un clásico que os sonará a todos los que hayáis podido disfrutar de alguno de los restaurantes del grupo. Son: El perro y la galleta, Bar Galleta, María y la Galleta y Casa Galleta. Estos dos últimos también fueron favoritos de la semana en Momo’s Food.
Lo primero que llama la atención de El perro y la galleta Chamberí es su local. Cuenta con una decoración preciosa y cuidada, con un toque rústico y muy buen gusto que hará que no dejes de curiosear por la sala mientras estés allí y te sientas como en casa.

Nuestra experiencia

Empezamos con una plato que es fiel al nombre del restaurante: palomitas de pollo rebozadas en galleta. ¡Riquísimas! Una peculiar versión de los tenders de pollo, pero rebozadas en galleta, muy original.
Como principal elegimos los raviolis de wanton rellenos de gallina con parmentier de patata y salsa Pedro Ximénez. ¡Que explosión de sabores! Un concepto de pasta muy distinto a los restaurantes italianos, pero siendo fiel a la materia prima. También decidimos probar tataki de lomo de vaca con chimichurri y puré de patata trufado. No os mentimos si os decimos que hemos probado más de cincuenta tatakis en Madrid, y este no se parece a ninguno. Si os gustan los crudos y la cocina tradicional tenéis que pedirlo.
Las despedidas suelen ser amargas, pero en nuestro caso fue el momento más dulce de la noche: ¡el postre! Si sois de clásicos, no podéis perderos su cookie caliente en sartén con helado de galleta. ¡Cómo iba a faltar un postre de galleta aquí! Aún recordamos cómo se derretía el helado y se fusionaba con la cookie…

En resumen:

AMBIENTE: 10

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (25€/persona)

, , , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Comments are closed.