El Sitio

noviembre 2, 2017
noviembre 2, 2017 Momo's Food Madrid

El público joven -especialmente universitario- de Moncloa está de suerte, y es que muy cerca de la estación de metro y de autobuses se encuentra El Sitio (c/ Fernández de los Ríos, 93).Como su propio nombre indica, es EL SITIO: el sitio para disfrutar de unas cervezas con los amigos, el sitio para picar algo o el sitio para comer bien al salir de clase.

El restaurante transmite una sensación de amplitud y luminosidad, ya que no tiene prácticamente paredes: tiene una cristalera que aporta un estilo muy fresco al local junto con sus colores claros y vibrantes. Además, la mayor parte del mobiliario está hecho por el propio equipo de El Sitio, quienes han utilizado materiales reciclados para ello; ¡así se hace! Otra de las ventajas de El Sitio es que tiene una buena terraza y, además, cubierta, por lo que es muy recomendable para no tener que renunciar a estar fuera en los días de lluvia.

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a los tiempos de espera entre los platos, fueron correctos, ni muy rápidos ni muy lentos; eso sí, todos los platos salieron en orden y no tuvieron ninguna prisa en que terminásemos para liberar la mesa, lo que siempre es de agradecer.

Otro de los detalles que nos encantó de El Sitio es la versatilidad del local: en primer lugar, tienen una pantalla de cine que despliegan para los partidos de fútbol para que nadie se pierda ni un detalle. Además, en su espacio organizan cumpleaños, cenas de empresa, presentaciones y todo tipo de eventos con reserva previa a un precio muy muy asequible.

La carta se basa en cuatro puntos fundamentales: entrantes y ensaladas, pizzas y perritos calientes (tienen muchísima variedad y combinaciones muy curiosas y apetecibles) y crêpes (tanto dulces como saladas). A pesar de la variedad, como los productos están claros, la carta no resulta pesada ni demasiado extensa.

Nosotros probamos un poco de todo, porque todo tenía tan buena pinta que fuimos incapaces de decidirnos. Como entrante, tomamos la ensalada El Sitio (con cecina, queso de cabra y nueces) y un perrito diseñado por nosotros mismos, con salchicha Bratwurst, queso, bacon y cebolla crujiente. Como platos principales compartimos dos pizzas: la cremosa (una buenísima versión de la carbonara) y otra que creamos nosotros también (nos encanta que nos den la posibilidad de  elegir los ingredientes) con peperoni, jamón y bacon. Y de postre, como no podía ser de otra manera, tomamos una crêpe de Nutella que fue, sin duda, lo mejor de la comida. Además, el emplatado era precioso y los Lacasitos le dieron a la crêpe un toque muy especial.

No podemos terminar sin mencionar un dato importantísimo para todos los amantes de la buena cerveza: en El Sitio tienen la que, para muchos, es la mejor cerveza de España… ¡Estrella Galicia!

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 7

CALIDAD DE LA COMIDA: 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 10 (10-15€/persona)

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Comments are closed.