El Trébol

julio 8, 2017
Publicado en Con amigos, Pizza
julio 8, 2017 Momo's Food Madrid

Ya es hora de quitar ese falso mito de que en el centro de Madrid los restaurantes solo son trampas para turistas… Y nada mejor para eso que la Pizzería El Trébol. Tienen ya tres locales en la zona y van a por el cuarto; ¡algo harán bien! Están en Núñez de Arce, 11; Espoz y Mina, 24 y Cruz, 3 (a unos tres minutos andando cada uno).

Todos tienen dimensiones modestas: una barra, dos o tres mesas y poco más y en eso reside gran parte del encanto de esta céntrica pizzería, que derrocha esencia argentina. La decoración es sencilla y la cocina está a la vista para que cualquiera pueda ver cómo todo lo que sirven es artesanal y hecho al momento por sus chefs argentinos.

2017-06-30-PHOTO-00000034

También los camareros son argentinos, al menos la chica que nos atendió a nosotros. Los platos llegaron rápido, fueron sumamente atentos y, además, nos prepararon para llevar todo con lo que no pudimos terminarnos, algo que es de agradecer; ¡a nadie le gusta que se tire la comida!

En cuanto a la carta, continúa en la línea de la sencillez que caracteriza a El Trébol, aunque no por eso está falta de nada… Compruébalo tu mismo haciendo clic AQUÍ. En ella se pueden encontrar todas las especialidades argentinas: su tradicional pizza, el choripan, empanadas…; ya en el postre: alfajores, chocotorta, etcétera. En resumen, ¡una auténtica pizzería argentina!

Nosotros probamos algunas empanadas como entrante; todas buenísimas y nada grasientas, pero con un buen y abundante relleno. De plato principal tomamos una pizza grande (entre dos personas cuesta acabársela; pero siempre te puedes llevar a tu casa lo que sobre) que, además, pudimos diseñar a nuestro gusto: mitad de bacon y la otra mitad una especialidad de la casa: la Super Especial (con un poco de todo). ¡Estaban exquisitas!

Esto sería suficiente para haber hablado de El Trébol como un auténtico argentino, en pleno centro de Madrid, con comida de calidad y precios económicos, pero lo mejor llegó en el postre. Elaboran sus propios alfajores, por lo que son una buenísima opción para terminar una comida; sin embargo, si hay algo que no podéis marcharos sin probar es la chocotorta con dulce de leche… ¡Una de las tartas más ricas que hemos probado en Madrid!


En resumen:

AMBIENTE: 7

SERVICIO: 8

CALIDAD DE LA COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9


(Haz click sobre cada foto para ampliar)

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.