Embalados Gourmet & Holy Bar

diciembre 22, 2019 Momo's Food Madrid

EMBALADOS GOURMET & HOLY BAR: nuevo concepto de comida entre cócteles

El nuevo concepto de Embalados pretende mejorar la experiencia a la que ya nos tenían acostumbrados. En pleno Barrio de las Letras (c/ Núñez de Arce, 11), es la parada perfecta para disfrutar de una agradable velada. Los cócteles, la decoración cuidada, y un ambiente moderno son algunas de sus notas más características, pero habrá detalles que te encantarán.

La cocina de Embalados la definiríamos como divertida. Presentan sus elaboraciones en trampas para ratones, cajas o cestas; además, juegan con los sabores, las combinaciones de platos y el colorido. Su carta está pensada para el momento social: sus platos están pensados para compartir (aunque los más golosos pueden optar por quedárselos para ellos).

¿Lo que más nos gustó? Su carta de cócteles. Los preparan en el momento, y es todo un espectáculo apreciar de primera mano el proceso que hay detrás de ello (y disfrutarlos). Si te cuesta decidirte entre las opciones que ofrecen, no dudes en preguntarles, ¡estarán encantados de ayudar! En definitiva, ya sea para ir de copas y acabar cenando, o viceversa, Embalados no te defraudará.

Nuestra experiencia

Nuestra visita empezó con sus croquetas de carrillera que tampoco se quedaban atrás. Ya sabéis que son dos platos que nos encanta pedir, y en Embalados encontramos dos muy buenas versiones. Claro que saben mucho mejor si los acompañas de dos de sus cócteles insignia: el Purple rain y el Lost paradise. Pero no vamos a desvelaros la receta: es mejor que vayáis a probarlos por vosotros mismos.

Seguimos con su Holy guacamole preparado a mano y fresco con un toque picante particular, acompañado de los totopos imprescindibles. Siguiendo con las influencias de fuera, optamos por un bao de panceta, verdaderamente jugoso, y las balitas de pato, un plato de influencia oriental con pato confitado y masa crujiente.

Tuvimos que resistirnos para no seguir tomando cócteles toda la noche, porque lo cierto es que estaban muy buenos. Nos conformamos con pedir un Crumble de piña colada para el postre, que nos hizo cerrar la visita con un sabor de boca inmejorable. Y es que con el nuevo concepto de Embalados no saldrás con hambre… ni con sed.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 10 (20€/persona)

, , , , , , , , , , , , , , , ,