Fina Catalina

septiembre 13, 2017
septiembre 13, 2017 Momo's Food Madrid

La estética y al eficiencia en el servicio son dos criterios vitales para muchas personas a la hora de escoger un restaurante. Nosotros en Fina Catalina encontramos los dos en su máximo nivel. El restaurante está ubicado en la calle Castelló, número 1, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca.

El interior del restaurante sorprende por su decoración de diseño: colorida y elegante a partes iguales. Un espacio cómodo y tranquilo en el que disfrutar de una cena romántica o de una comida formal. Además del espacio dedicado a las mesas, hay otro -igual de bonito- destinado a la coctelería. Nos quedamos con ganas de tomar una copa allí, ¡pero volveremos!

Fina Catalina (4)

El servicio se mostró durante toda nuestra experiencia muy correcto y profesional, aunque habríamos agradecido un poco más de simpatía y naturalidad, pues procuraban tratar con tanta educación a los clientes que resultaba ciertamente frío. A pesar de eso, se mostraron atentos en todo momento y trajeron los platos rápidamente.

La carta responde a la de un buen italiano con esencia de auténtico; con una longitud adecuada para que no aburra, pero cualquiera pueda encontrar su plato favorito. Además, tienen opciones healthy que resultan muy interesantes, como el carpaccio de tomate. Puedes ver la carta entera aquí.

Nosotros compartimos, como entrante, el carpaccio ‘Fina Catalina’. La calidad de la carne nos pareció excelente; sin embargo, en lugar de las clásicas virutas de queso parmesano, este llevaba una crema de queso que nos pareció demasiado fuerte y que le quitaba toda la esencia a la carne. Desde nuestro punto de vista, le irían mejor las virutas.

Como principal, compartimos una pasta larga al pesto (fuera de carte; recomendación de la sala) rica, sencilla y muy ligera. También una pizza 4 Estaciones (tomate, mozzarella, aceituna negra, jamón york, bacón y champiñón). Aunque todas las pizzas son muy grandes -de primeras pueden asustar un poco-, la masa es muy finita, así que una sola persona puede con ella de sobra.

Por último, cerramos nuestra experiencia en Fina Catalina con su Anarchia de chocolate, una tarta de chocolate tradicional muy cremosa que nos encantó.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 7

CALIDAD DE LA COMIDA: 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 7

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

Y si estás buscando otros italianos en el Barrio de Salamanca, no te pierdas estos dos: Limone y Ornella

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.