Giolatto

agosto 14, 2017
Publicado en Helado
agosto 14, 2017 Momo's Food Madrid

Actualización mayo de 2018: el local de Bravo Murillo ya no está abierto

Si algo es tendencia este verano en Madrid son los helados, ¿o no? De todas las formas, colores y sabores posibles, los helados se han convertido los reyes de la ciudad; una ayuda divertida y muuuy rica para soportar el calor de estos meses.

Hace unos meses abría en la calle Bravo Murillo, número 3 (casi en plena Glorieta de Quevedo), Giolatto, una heladería artesanal experta en helados de autor. El truco es sencillo: apuestan por materia prima de calidad y por una elaboración artesanal que ellos mismos realizan cada día en la heladería, de ahí que cada día haya sabores nuevos a pesar de sus clásicos más populares. Puedes ver la lista de sabores haciendo click AQUÍ.

Giolatto (3)

Además de la variedad de sabores, destaca la de conos y tarrinas de barquillo personalizadas que ofrecen. ¡Varias formas para hacer tu momento heladero todavía más dulce! Pero lo mejor es que no solo tienen helados… También hacen unas tartas buenísimas y algunos otros productos con una presentación diez.

Otra cosa que nos encantó fue la gran atención que le prestan a las alergias e intolerancias. En la página web están disponibles todos los sabores con las tablas de alérgenos (leche, gluten, trazas de frutos secos…) para que nadie se quede sin su helado favorito. Si no, los empleados estarán encantados de ayudar porque son un encanto.

¡Ah! Y no olvidéis consultar su página web porque, entre otras muchas promociones, si os registráis os envían una invitación a un helado. ¡Cuando los probéis, no habrá vuelta atrás! Consigue tu helado gratis AQUÍ.


(Haz clic en cada foto para ampliar)

, , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.