Goiko Grill

agosto 25, 2017
agosto 25, 2017 Momo's Food Madrid

Si tuviésemos que describir qué es Goiko Grill para Momo’s Food, diríamos que es la hamburguesa de Madrid que nadie debe perderse… Un sitio 10 donde se nota el cariño con el que se elaboran todos los productos. Por eso, cada vez están abriendo más restaurantes, no solo en Madrid, donde tienen más de doce, sino también en Valencia, Alicante, Zaragoza, Barcelona y próximamente en otras ciudades de España. Nosotros estuvimos en el de la Glorieta de Bilbao, 3. Puedes ver cuál está más cerca de ti haciendo click AQUÍ.

Todos los Goiko Grill están hechos y decorados para que te sientas como en casa. Además, tienen una gran variedad de mesas (para dos, en barra, mesas largas para reservas de grupos, etcétera); eso sí, si estás pensando en ir, no te olvides de reservar; se llena a cualquier hora. La decoración es sencilla, pero moderna, y te permitirá disfrutar de tu hamburguesa al máximo.

Goiko Grill (9)

Uno de los puntos fuertes del concepto Goiko es el equipo de camareros: jóvenes, dinámicos y siempre dispuestos a dedicarle una sonrisa al cliente. Se nota que todos conocen la carta y pueden recomendar según sus gustos personales, según lo que más pide la gente cuando va, etcétera.

Pero vamos a lo importante… la comida. La carta de Goiko Grill, que puedes ver haciendo click AQUÍ, se basa en las hamburguesas, aunque también tiene otras opciones más healthy y un buen número de entrantes para todos los gustos (nachos, aros de cebolla, alitas de pollo… y, por supuesto, sus tequeños, que fue lo que tomamos). Los postres también son una auténtica maravilla, sobre todo el Frozen Choiko, una especie de mousse de Oreo que todo amante del chocolate que se precie tiene que probar… Los más clásicos también pueden disfrutar de una rica cookie.

Y ya no podemos aguantárnoslo más… ¡en esa carta está nuestra hamburguesa favorita de todo Madrid! Así es, y es que en Momo’s Food somos incapaces de resistirnos al sabor de su burger más clásica, la Kevin Bacon. No sabemos si es por la textura de su carne, que se deshace en la boca, por la calidad de todos los ingredientes que usan o por lo ricas que están sus patatas rústicas, pero nos encanta ♥

Constantemente sacan nuevas hamburguesas y, en esta ocasión, pudimos probar la Thriller, la versión más fiel de la burger americana con 270 g de queso americano, bacon y pepinillos. ¿Conseguirá superar a la Kevin Bacon y hacerse la más popular?


En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 9

CALIDAD DE LA COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 10


(Haz click sobre cada foto para ampliar)


Y si ya conocías Goiko Grill y estás buscando nuevas hamburguesas, no puedes perderte nuestras experiencias en La H es Muda y en Open Burger

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.