Grill Stop

enero 9, 2018 Momo's Food Madrid

Hamburguesas con todas las combinaciones posibles en La Latina: GRILL STOP

Grill Stop es una hamburguesería situada en pleno barrio de La Latina, concretamente en la calle Toledo, 51, enfrente del teatro de La Latina y muy cerca también de otro sitio de cocina española que nos cautivó. Su ubicación hace de este lugar un restaurante perfecto para terminar una tarde de cervezas con los amigos o para cuando los paseos por el Rastro se alargan.

El local tiene la decoración típica de una hamburguesería pero con un toque más familiar; de hecho, en las paredes hay dibujos hechos por los niños que han visitado el restaurante. El local es grande -que siempre viene bien- aunque como está situado en La Latina, es conveniente reservar. Por todo esto, se trata de un buen sitio para visitar tanto en familia como con tu grupo de amigos.

En la carta de Grill Stop, la opción predominante son las hamburguesas. Todas tienen nombres de carreteras de Madrid o de cosas relacionadas con ellas: A 90 km/h, M-40, M-30, A 120 km/h, etc. También ofrecen algunas alternativas a las hamburguesas; además, pretenden abrirse paso a un público vegetariano con nuevos platos en la carta. También cuentan con una gran variedad de entrantes y ensaladas para acompañar el plato principal y, cómo no, con unos postres que nos metieron en un aprieto a la hora de decidir cuál elegir.

Nosotros disfrutamos de la experiencia pidiendo como entrante las patatas chilicheddar y los sticks de mozzarella. En cuanto a las hamburguesas, elegimos la A 90 km/h (bacon, huevo y cheddar) y la M-40 (queso de cabra a la plancha, cebolla crujiente y cebolla caramelizada). Por último, a la hora del postre nos quedamos con la tarta de queso y con una Red Velvet que, como ya os contamos en un post anterior, nos encanta.

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 9

COMIDA : 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (20-25€/persona)

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

Y si aún te quedan más ganas de saber todo sobre las hamburguesas más ricas de Madrid, no te olvides de Alfredo’s Barbacoa ni de Goiko Grill.

¿Quieres saber más sobre Grill Stop?

Instagram: https://www.instagram.com/grill_stop/

Página web: https://grillstop.es/

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,