Grosso Napotelano

febrero 18, 2018 Momo's Food Madrid

Napolés llega a Madrid con la receta más clásica: GROSSO NAPOLETANO

No hace falta salir de Madrid para disfrutar de una buena pizza. Tanto si sois amantes de las pizzas romanas (de masa fina), como de las napolitanas (con el borde grueso), en la capital encontraréis cientos de sitios para disfrutar de ambas.

Nosotros hace poco descubrimos Grosso Napotelano, un restaurante que está en auge y que ha estrenado local recientemente. Ya son dos en Madrid, el primero en Hermosilla, 85 y el hijo pequeño, en Santa Engracia 48, que fue el que nosotros visitamos.

Grosso Napotelano es un espacio moderno, con un toque industrial y, sobre todo, versátil: vale tanto para comer algo en el descanso del trabajo, como para una cena en pareja o una reunión de amigos. ¡Nos encanta por su intimidad y su calidez!

Ingredientes de primera = pizzas de primera

Otro de los aspectos que más nos gustaron de Grosso Napotelano fue su carta: breve, concisa y sin florituras innecesarias. Además de las pizzas y de los postres, cuenta con dos ensaladas y con los tres entrantes estrella: vitello tonnato, carpaccio y burrata; ¿para que más?

Nosotros optamos por empezar con el carpaccio de solomillo de ternera y nos sorprendió muy positivamente: carne de primera y con un aliño justo. Seguimos con la pizza Diavola y la pizza Grosso (con jamón de Parma, tomates cherry, parmesano y rúcula). Además de su sabor, lo mejor de estas pizzas es su tamaño, ya que, aunque la masa gruesa siempre llena, son fácilmente abarcables para una sola persona; de todas formas, no os preocupéis, porque si no podéis con ella podéis pedir que la pongan para llevar.

De postre tienen algo muy llamativo e imperdible para los amantes del chocolate: pizza de Nutella y Mascarpone, que ya probamos en otra ocasión y nos encantó. Pero esta vez no nos atrevimos con ella y optamos por el capriccio della nonna, una mousse de chocolate que nos dejó con buen sabor de boca.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 7

COMIDA : 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (15-20€/persona)

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

¿Quieres saber más sobre Grosso Napotelano?

Instagram: https://www.instagram.com/grosso_napoletano/

Página web: http://www.grossonapoletano.com/

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,