Diez hamburguesas que no puedes perderte en Madrid

mayo 5, 2018 Momo's Food Madrid

¿Eres un amante de las hamburguesas? Esto te interesa…

La hamburguesa es, probablemente, es la comida más internacional del mundo y también una de las favoritas de pequeños y mayores. Hoy os traemos una selección de algunas de nuestras hamburguesas favoritas de Madrid; sí, solo algunas… Si quieres conocerlas todas tendrás que tener un poco más de paciencia… ¡son millones y millones!

En orden alfabético:

ALFREDO’S BARBACOA

ZONA: CHAMARTÍN (c/ Juan Hurtado de Mendoza, 11) Y BARRIO DE SALAMANCA (c/ Lagasca, 5 y Conde de Aranda, 4)

La madre de todas las hamburguesas en Madrid. Con tres locales, Alfredo’s Barbacoa se alza como una de las primeras hamburgueserías de la ciudad. Todos sus restaurantes destacan por su esencia al más puro estilo americano y por la calidad de su carne. Hamburguesas sencillas, sin demasiados adornos ni ingredientes. ¡Indispensable para los amantes de la carne (y una de las favoritas de Momo’s Food)!

¿Quieres conocer más sobre Alfredo’s Barbacoa? Te lo contamos.

BURGERHEIM

ZONA: HISPANOAMÉRICA (Plaza del Perú, 1)

Aunque ha abierto hace poco, Burgerheim se ha convertido en una de nuestras hamburgueserías favoritas. Lo más especial es que cada una de sus hamburguesas, además de estar buenísima, tiene el nombre de un personaje histórico (Picasso, Frida Khalo…). Además de sus ricas hamburguesas, tienen otros platos que merecen mucho la mena. De todos, nos quedamos con sus croquetas de cecina… ¡Están para chuparse los dedos!

BURGER SHACK

ZONA: CHUECA (c/ Augusto Figueroa, 32)

No os mentimos si os decimos que Burger Shack es una de las hamburgueserías a las que más cariño le tenemos. Su local (la cabaña, como la llama su equipo) es del todo acogedor, joven y, sobre todo, dog friendly. Pero, sin duda, lo que nos enamora de este sitio son sus hamburguesas.

No podéis perderos la que lleva una croqueta (con sabor a elegir entre varias opciones) ni tampoco sus batidos. Si os gusta la Nutella, las galletas Oreo o la mantequilla de cacahuete, vais a disfrutar. EN MAYÚSCULAS.

BURNOUT

ZONA:  CHAMBERÍ (c/ Fuencarral, 148) Y GRAN VÍA (c/ Valverde, 6)

Seguramente conozcáis Burnout porque durante un tiempo fue, según Tripadvisor, el mejor restaurante de Madrid entre más de 12 000 sitios, y no nos extraña en absoluto. Su concepto bebe directamente de Burger Joint, la hamburguesa más famoso del mundo con sede en Nueva York. ¿El secreto de su éxito? La calidad y pureza de su carne.

HOME BURGER BAR

ZONA: CHAMBERÍ (c/ Santa Engracia, 108)

Como ya nos indica su nombre, Home Burger Bar es la casa de las hamburguesas. Sus combinaciones son irresistibles para cualquier amante de las hamburguesas. Sus locales, además, son muy acogedores y perfectos para disfrutar de una buena comida con amigos.

JUANCHIS BURGER

ZONA: DIEGO DE LEÓN (c/ Conde de Peñalver, 60) y MALASAÑA (c/ Manuela Malasaña, 3)

Su concepto es claro y sencillo: HAMBURGUESAS al más puro estilo americano. Y apostando por carne fresca y de calidad, sin químicos ni conservantes. Pero tranquilos, también tienen una amplia oferta de entrantes (tequeños, alitas, arepas, tostones…) y es que la esencia venezolana de Juanchis Burger se deja ver en todo lo que hacen. Otro de los aspectos que los diferencia es que elaboran sus propias salsas (barbacoa, mayonesa con pepinillo, curry…)

Os dejamos todos los detalles de los dos locales aquí.

LIMBO

ZONA: TRIBUNAL (c/ San Mateo, 3)

Limbo es un restaurante que mezcla lo moderno con lo tradicional. Su mayor encanto reside en una carta sencilla, con cuatro entrantes, cuatro principales y cuatro guarniciones; y sí, lo has adivinado, también tienen cuatro postres.

Un detalle chulo es que disponen de una zona bar en la que tienen sus propia grada para que disfrutes con tus amigos de cualquier deporte como si estuvieses en el estadio, en compañía de una gran variedad de cervezas de grifo, claro.

NEW YORK BURGER

ZONA: CHAMBERÍ, BERNABÉU, CUZCO… (Tienen varios locales en Madrid y ahora también en Barcelona)

Seguro que habéis escuchado varias veces que en NYB se hace la MEJOR HAMBURGUESA DE MADRID, y no es para menos. El secreto del éxito de este restaurante está en su carne; bueno, en todos sus tipos de carne. Tanta es la preocupación por este aspecto, que te piden que pruebes el filete de la hamburguesa antes de dejarla en la mesa. Así puedes comprobar si el punto de la carne es exactamente el que pediste. Y si no lo es, te la cambian al momento. ¿Eres exigente? ¡Este es tu sitio!

Además, NYB es el sitio perfecto para que experimentes el auténtico significado de FOOD PORN.

RUDE

ZONA: GOYA (c/General Pardiñas, 32)

Hace ya algunos meses que descubrimos las hamburguesas de RUDE, para nuestra suerte… Se trata de un pequeño local en pleno Barrio de Salamanca. Allí encontraréis hamburguesas de sabor sublime, sobre todo, para quienes améis el queso tanto como lo hacemos en Momo’s Food. Toneladas y toneladas de queso escurriendo por una hamburguesa… ¿Se os ocurre algo mejor?

SKYLINE DINER

ZONA: BARRIO DE LAS LETRAS (c/ Jesús, 14)

Con su local en pleno centro de Madrid, a pocos pasos de la calle Huertas, Skyline Diner te hará sentir en una auténtica cafetería de Estados Unidos por su decoración colorida y desenfada. Las hamburguesas son todas contundentes. Además, disponen de diferentes tipos de carne a elegir. Y lo más importante: tienen unas tartas exquisitas para el postre.


 


OTRAS HAMBURGESAS QUE NOS HABÉIS CONTADO QUE OS ENCANTAN…

GOIKO GRILL

ZONA: hay por todo Madrid (y por toda España)

Podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que Goiko Grill es una de las marcas que más proyección está teniendo en todos los aspectos. Los locales en Madrid se cuentan ya por docenas y han comenzado una expansión que parece imparable.

Te contamos todo de Goiko Grill aquí.

LARA GRILL

ZONA: CHAMBERÍ (c/ Santa Engracia, 87) Y CHUECA (c/ Hortaleza, 96)

En Lara Grill también saben hacer las cosas bien y en poco tiempo se han convertido en otro de los sitios de moda para tomar una buena hamburguesa. Las suyas son menos convencionales, con mezclas que sorprenderán a los más atrevidos.

GOBU BURGER

ZONA: BARRIO DE SALAMANCA (c/ General Pardiñas, 8)

Cuando la preocupación por el producto es la prioridad, surgen hamburguesas tan buenas como las de Gobu. Su concepto se basa en dos ideas fundamentales: ingredientes de primera calidad y recetas que mezclan la hamburguesa tradicional con los sabores propios de la gastronomía española. Sin duda, un lugar a tener en cuenta para seguir descubriendo bocados sorprendentes.

SUBLIME

ZONA:  LA LATINA (c/ Concepción Jerónima, 28)

Para no quitaros el hambre, hemos dejado lo más grande para el final… Y es que en Sublime hacen auténticas monster burgers. ¿Un piso, dos o tres? ¿Con cuántos puedes? ¿Imaginas comer una hamburguesa entre dos donuts? En Sublime pondrán a prueba tus habilidades con el mejor sabor.

¿Quieres saber más? Aquí te lo contamos.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,