Hong Kong 70

julio 6, 2019
julio 6, 2019 Momo's Food Madrid

HONG KONG 70: DIRECTOS A CHINA

Hoy vamos a hablaros de un sitio muy especial que te transporta a otro lugar muy lejos de Madrid: Hong Kong 70. Cuenta con diferentes ambientes inspirados en la cultura china-cantonesa. Tanto el lugar como la comida y el servicio nos encantaron.

Se encuentra situado en la calle Toledo 28, cerca del metro Tirso de Molina. Cuenta con tres salones divididos en dos plantas,  con distintos ambientes que recrean el  corazón de las calles de China.

Para empezar, nos decidimos por uno de los entrantes mas típicos de su gastronomía, Dim sum  de pasta de arroz relleno de pollo con trufa, acompañado de inyectables de soja. Una mezcla de sabores que nos encantó.

Como principales elegimos un asado variado con , pato pollo, panceta, y char siu. Cuatro carnes con unos sabores únicos que sirven acompañadas de verduras. Pero no podíamos irnos sin tomar uno de nuestros favoritos de la comida china… los tallarines crujientes con pollo. En estos destacaba la presentación, pues estaban por un lado los fideos crujientes y la salsa sin juntar. Para comerlo, debes mover y empapar los fideos con la salsa, en nuestra opinión se trata del plato estrella de la cena, sin ninguna duda. No hace falta añadir que son una de las especialidades de Hong Kong 70.

Y después de esto ya era tiempo del plato más dulce… el postre. Elegimos la cheesecake de té verde, un plato muy de moda en muchos sitios y a la vez riquísimo.

En resumen, nuestra experiencia en Hong Kong 7o fue excelente. Se trata de un magnifico sitio que tanto por el ambiente del lugar, como por la comida, te hará sentir a miles de kilómetros de Madrid. Si sois amantes de la comida china, no podéis perderos este sitio.

En resumen:

AMBIENTE:10

SERVICIO: 10

COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (20€/persona)

, , , ,