HOT&SMOKED

noviembre 4, 2018
noviembre 4, 2018 Momo's Food Madrid

HOT&SMOKED: dicen que tienen el mejor pastrami de Madrid…

La cocina americana es mucho más variada de lo que imaginamos, y en HOT&SMOKED, en pleno centro de Malasaña, en la calle Puebla, 9 nos convencieron de ello.

El restaurante tiene dos elementos que llamarán nuestra atención desde el principio, una preciosa barra, cuidada y llena de todo tipo de cervezas. No desaprovechéis la ocasión de hacer un maridaje perfecto y dejaos guiar por sus recomendaciones son estupendas.

El restaurante cuenta con cuatro especialidades que son los buns de pastrami, pulled pork ,pollo cajún y la finger food. Esta última consisten en unos entrantes hechos, no solo con productos de primera calidad, sino con mucho cariño y detalle. Los buns nos trasladarán a los sabores de Tenesse y Lousiana (EEUU) de 12 formas distintas. Una forma perfecta de descubrir que la comida americana va más allá de lo que estamos acostumbrados.

Otra cosa que nos encantó de HOT&SMOKED fue su gran equipo. Tanto el cocinero como los camareros nos trataron genial durante nuestra experiencia. Nos explicaron con mucha pasión su producto y nos recomendaron los platos que mejor se adaptaban a nuestras preferencias. ¡Ah, y también cervezas!

Nuestra experiencia

Para los entrantes, optamos por los nachos con guacamole. Estaban deliciosos gracias a la frescura del guacamole recién hecho y el contraste con los totopos fritos. Tampoco pudimos resistirnos al hummus con chipotle. Tenía un sabor que no te dejará indiferente.

En cuanto a los principales, nos lanzamos a por la especialidad de la casa, dos buns. El primero, el Big Pastrami, la estrella de HOT&SMOKED y el plato que les ha dado el apodo del mejor pastrami de Madrid. ¡Y con razón! El otro bun fue el Chicken Chesse. El cheddar fudido y su pollo cajún al estilo Louisana te fascinarán.

Para terminar, un postre: la Cookie Monster. Una deliciosa galleta con chocolate fundido y helado que se deshará en tu boca. En definitiva, unos platos que nos mostraron la comida americana de una forma distinta y nueva, como nos encanta en Momo’s Food Madrid!

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 10 (15€/persona)

¿Quieres saber más sobre HOT&SMOKED?

Instagram: https://www.instagram.com/hotsmoked/

Página web: https://hotandsmoked.com/

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,