Jack Percoca

octubre 2, 2017 Momo's Food Madrid

Lo que nos ocurrió a Momo’s Food Madrid con Jack Percoca fue amor a primera vista, tanto que ya no sabemos las veces que hemos vuelto con amigos, familia, parejas…

El concepto de coctelería y restaurante italiano nos entusiasmó por juntar dos de nuestras pasiones en un mismo sitio y con tanta elegancia. El restaurante está en la calle Conde Duque, 14 y, aunque no es muy grande, cada rincón del local tiene un encanto diferente a todos los demás. La elegancia, el ambiente íntimo y el estilo propio marcan la decoración de Jack Percoca. Tiene una barra dedicada a cócteles, ideal para el after work. Además, en la parte de abajo tienen una sala privada pensada para celebraciones y eventos que nos pareció lo más.

Si estás buscando un sitio para impresionar, lo has encontrado

El ambiente no es suficiente para hacer que una experiencia gastronómica sea buena, pero un equipo humano simpático y atento es el siguiente paso. En Jack Percoca nos atendieron de maravilla.

La carta se basa, fundamentalmente, en cocina italo-napolitana, es decir, pasta, pizza y productos de la tierra. Pero, además, ya os hemos contado que se caracterizan por innovar y por fusionar cosas que por separado funcionan bien, así que también encontraréis steak tartar y su peculiar versión de la hamburguesa… ¡con espaguetis! Esta vez no os vamos a dejar la carta para que vayáis y lo descubráis vosotros.

Sí os podemos adelantar lo que tomamos nosotros; ¡no somos tan malos! Empezamos con el tartar de atún. Nos habían hablado maravillas de los dos, pero nosotros somos más de pescado. ¡Muy rico!

Como no podía ser de otra manera en Momo’s Food Madrid, de segundo tomamos pizza. Primero, un clásico, y una de nuestras favoritas, la Diavola (con salami picante); luego, una de las especialidades de Jack Percoca… The coffe shop girl, con tomate, mozzarella, champiñones, bacon, tomate natural, salami dulce napolitano y huevo. ¡Sencillita, vamos!

Para terminar, compartimos su particular versión de la cheesecake. ¿Por qué particular? Por su mermelada sorpresa y ese toque de aceite y albahaca. ¡Querrás pedir dos!

En resumen:

AMBIENTE: 10

SERVICIO: 10

CALIDAD DE LA COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (15-20€/persona)

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

¿Quieres saber más sobre Jack Percoca?

Instagram: https://www.instagram.com/jack.percoca/

Página web: https://www.jackpercoca.com/

, , , , , , , , , , , , , , , , ,