Juanchis Burger

abril 27, 2019 Momo's Food Madrid

Juanchis Burger: la hamburguesa que soñabas

En pleno Barrio de Salamanca, (c/ Conde de Peñalver, 60 | Metro Diego de León) se encuentra Juanchis Burger, una de las hamburguesas de moda de la ciudad. Muy cerquita de una de nuestras pizzerías favoritas de Madrid que ha cerrado recientemente… Rurale 🙁

Además de este local, tienen otro en Las Tablas y dos más un poco más lejos… ¡Nada menos que en Nueva York y en Miami! ¡Quién pudiera ir a conocer esos dos…!

En cuanto al local de Conde de Peñalver, tiene dos platas: una primera zona estilo barra, perfecta para tomar algo. En la planta de abajo tienen un amplio comedor en el que disfrutar de su comida. Todo rodeado de una decoración sencilla con toques industriales.

Su concepto es claro y sencillo: HAMBURGUESAS al más puro estilo americano. Y apostando por carne fresca y de calidad, sin químicos ni conservantes. Pero tranquilos, también tienen una amplia oferta de entrantes (tequeños, alitas, arepas, tostones…) y es que la esencia venezolana de Juanchis Burger se deja ver en todo lo que hacen.

Otro de los aspectos que diferencia a Juanchis Burger es que elaboran sus propias salsas con las que acompañar sus platos. Las sirven en cada mesa en una cajita envasadas en diferentes botes: barbacoa, mayonesa con pepinillo, curry…

Nuestra experiencia

Como sabéis, allá donde hay tequeños, allá que vamos. Así que seguro que podéis adivinar qué tomamos de entrante… ¡Exacto, tequeños! Una opción perfecta para todos los amantes del queso.

En cuanto a las hamburguesas, una de las cosas que más nos llamó la atención de Juanchis Burger fue el pan. Es posible elegir el tradicional, el tradicional pero de color negro o lechuga. ¿Os imagináis comer una hamburguesa entre lechugas? Nosotros fuimos más tradicionales y elegimos el pan normal; eso sí… ¡estaba delicioso!

Para la carne también tienen diferentes opciones: carne de vacuno, pollo marinado, pollo crujiente y la versión vegana (setas/garbanzos/remolacha/lentejas). Nos pareció muy bien que tuviesen una opción vegana así de rica.

Cerramos la visita a Juanchis Burger con uno de sus batidos, en concreto el Oreo Extravaganza. ¡Obligatorio para todos los amantes de esta galleta!

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 9

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (20€/persona)

, , , , , , , , , , , , ,