La casa tomada

junio 7, 2017
junio 7, 2017 Momo

Un duro competidor para el bocata de jamón: LA CASA TOMADA

Entre las zonas de moda de Madrid, Chueca y Malasaña, se encuentra La Casa Tomada (calle de San Lorenzo, 9), un restaurante al más puro estilo street food que nos encantó desde que entramos.

El interior es moderno, con paredes de ladrillo blanco y una decoración sencilla, pero a la última moda. Vanguardia y tradición se unen en el interior de La Casa Tomada para hacer que sus clientes se sientan como en casa. Quedamos sorprendidos al llegar porque el restaurante estaba lleno (un miércoles por la noche). A pesar de tener el local lleno, no tuvimos que esperar casi nada y el camarero estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

Interior la casa tomada

Y ese es, junto con la calidad y cantidad de la comida, el punto fuerte del negocio: una atención excelente. Hacía mucho tiempo que no visitábamos un sitio en el que el personal fuese tan amable, atento y eficaz, así que enhorabuena al equipo de La Casa Tomada y, en especial, a nuestros camarero (Charlie).

La variedad y la originalidad de los bocadillos en La casa tomada es impresionante, hay para todos los gustos y ninguna de las combinaciones dejan indiferente. Todas son propuestas muy atractivas por lo que es muy difícil decantarse solo por uno… ¡pero hay que hacerlo! Y si lo tuyo son los sándwiches, no puedes perderte este artículo.

Nosotros pedimos el CQT de ternera con cebolla, bacon y queso, y el Parmigiana con pollo empanado, salsa de tomate, cebolla, aceite de albahaca y queso parmesano y mozzarella fundidos. Los dos estaban realmente buenos. Lo que más nos sorprendió fue el tamaño: ¡son enormes y llenan un montón!

Os recomendamos que si queréis probar uno de sus apetecibles entrantes, pidáis el bocadillo también para compartir; a nosotros nos costó acabárnoslo y fue una pena porque estaba realmente delicioso. Nos quedamos con ganas de probar los entrantes, así que, sin duda, volveremos, pero con más hambre porque son todavía más grandes que los bocadillos.

Lo que sí hicimos fue dejar un pequeño sitio para el postre. Compartimos un coulant de chocolate relleno de Nutella y estaba buenísimo, ¡no entendemos cómo no se le ha ocurrido a nadie antes! Por eso La Casa Tomada es uno de nuestros lugares favoritos de Madrid, porque sabe combinar “lo de siempre” con nuevos detalles que marcan la diferencia.

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 10

CALIDAD DE LA COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8

 

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

¿Quieres saber más sobre La casa tomada?

Instagram: https://www.instagram.com/la_casatomada/

Página web: http://lacasatomada.es/

, , , , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.