La Contraseña

enero 28, 2018 Momo's Food Madrid

Una de las joyas de la corona de Ponzano: LA CONTRASEÑA

La zona de Ponzano es una de las más activas del momento en Madrid, tanto a nivel de ocio (copas, cervezas, vinos…) como culinario. A lo largo de los más de 100 números que tiene la calle se concentran decenas de restaurantes y, para Momo’s Food, La Contraseña (Ponzano, 6) es uno de los mejores para hacer #ponzaning.

En primer lugar porque ir a La Contraseña significa comer en un espacio de ensueño. Todo el restaurante está decorado con ingenio y muy buen gusto, así, se crea un ambiente cálido, casi de hogar, en el que es muy fácil sentirse cómodo. Aunque, quizás, lo que más llama la atención es su jardín interior, que divide el restaurante en dos.

Además, según el momento del día (comida o cena) es un espacio totalmente diferente. Por las mañanas iluminado, claro y relajante; por las noches (creemos que solo los fines de semana) cuentan con un dj que se encarga de poner banda sonora a una buena cena que acaba sí o sí con una copa.

El Grupo Wolf, al que pertenece La Contraseña, siempre es garantía de una buena carta y, sobre todo, de un servicio excelente, y así es en La Contraseña. Es más, de los restaurantes de este (Fina Catalina [reseña de Momo’s Food], El trajín, etcétera), La Contraseña se ha convertido en nuestro preferido indiscutible.

¡Y no te olvides de reservar!

En cuanto a la carta, esta cubre todas las necesidades y gustos de cualquier comensal, así que es un buen sitio para comidas de grupo sin volverse locos por encontrar un tipo de cocina que guste a todos por igual. Ofrecen carnes, pescados, pastas, hamburguesas y ensaladas, ¡no les falta de nada!

Nosotros empezamos para abrir apetito con las croquetas de gambas y puerros y con el tartar de salmón con burrata ahumada (una verdadera delicia). Después, continuamos con el tartar de atún rojo (uno de los más ricos que hemos probado en Madrid) y el solomillo de ternera con estrella de mantequilla. Ojo, es un plato para compartir porque la ración es bastante grande). Para despedirnos con un sabor dulce de La Contraseña elegimos la tarta de zanahoria de Celicioso, que siempre es una apuesta segura.

En resumen:

AMBIENTE: 10

SERVICIO: 9

COMIDA : 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (30-35€/persona)

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

¿Quieres saber más sobre La Contraseña?

Instagram: https://www.instagram.com/lacontrasena/

Página web: http://www.restaurantelacontrasena.com/

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,