La Crepería Rosa

febrero 9, 2018
Publicado en Con amigos
febrero 9, 2018 Momo's Food Madrid

Estas crêpes te dejarán diciendo: Oh la la!: LA CREPERÍA ROSA

Desde la Bretaña francesa llega a Madrid esta crepería tan especial: un espacio muy cerca de Ponzano (c/ Maudes, 43) en el que podrás probar algo más que una crêpe… Cuidan los detalles al máximo, por eso la buena experiencia está garantizada: un producto de calidad, una receta tradicional y una pequeña novedad que tal vez aún no habrás visto en otros sitios: ¡sidra bretona! ¿La has probado alguna vez?

Si eres amante de los foodtrucks, quizás te suene el hermano mayor de La Crepería Rosa: El Camión Rosa, el foodtruck que tenían en la zona de Nuevos Ministerios antes de abrir en este local de la calle Maudes. Aunque el local es cálido y divertido (con una decoración casi de cuento), nos encantaría que pronto pudiesen volver a sacar el camión del garaje, para así poder repartir momentos dulces doblemente…

La carta es amplia y variada. Está dividida en crêpes y galettes tanto dulces como saladas. Es perfecta para merendar algo dulce, pero también para comer algo ligero (o no tanto, depende de tu elección…). Algo que hace especial a La Crepería Rosa es que tienen a la única Chef Maestra Crepera de España graduada de la Escuela de Maestro Crepero de Rennes; capital de la Bretaña francesa. ¡Con ese detalle, la autenticidad francesa y el buen sabor están más que garantizados!

Nosotros optamos por dos y dos. Empezamos con una galette bretonne de Emmental y chorizo ibérico y con otra galette gourmet, la New York (Emmental francés, queso Cheddar, queso Monterrey Jack y boloñesa casera con ternera picada fresca). ¿Tienen buena pinta, verdad? Todo ello acompañado de sidra, ¡claro!

AVISO: si estás a dieta deja de leer aquí.

Pero si hubo algo por lo que nos enamoró La Crepería Rosa fue por sus bocados dulces… La crêpe de Nutella y chocolate blanco fue una delicia, ya sabéis que somos fans totales de los postres con Nutella, pero hubo una que la superó: la de queso mascarpone con Oreo; ¡la joya de este sitio!

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 8

COMIDA : 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (15-20€/persona)

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

¿Quieres saber más sobre La Crepería Rosa?

Instagram: https://www.instagram.com/lacreperiarosa/

Página web: http://www.lacreperiarosa.com/

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,