La elegida

enero 12, 2019 Momo's Food Madrid

La elegida: escojas el plato que escojas no te equivocarás

La Elegida se encuentra en la calle Trafalgar número 15, muy próxima al epicentro foodie de Madrid y a las paradas de metro de Bilbao, Quevedo o Iglesia. ¡Chamberí está de moda!

Se trata de un local moderno y decorado con un gusto exquisito, en el que se entremezcla un ambiente íntimo y coqueto —ideal para una cena romántica— con una ambientación cuidada que te hará sentir como en casa. Y tiene sentido, porque en La Elegida Ivonne se encarga de que todos los detalles estén a punto para una velada inolvidable.

El nombre del restaurante ya anticipa qué es lo que ofrecen: una cocina de mercado de muy alta calidad en la que el foco está siempre en un producto de primera. Sus platos se caracterizan por una elaboración con mimo y atención que convierten cada opción de la carta en un éxito asegurado. Pase lo que pase no te equivocarás en tu elección.

Nuestra experiencia

Nuestra experiencia comenzó con su ya clásica Ensaladilla cremosa con frutos del mar, un plato exquisito para abrir boca. Después disfrutamos de un fabuloso Arroz meloso de carabineros, un plato 100% recomendable, con un sabor muy auténtico y una presentación con la que casi da pena comérselo.

Como platos fuertes optamos por dos de nuestros favoritos: un tataki de atún y la hamburguesa de la casa. El Tataki de atún rojo es el vivo ejemplo de lo que La Elegida promete (y cumple): un taco de atún rojo fresco, con un color vibrante, cocinado ligeramente para dejar un plato en el que el protagonista absoluto es el sabor del atún rojo.

Pero La Elegida no solo es para los amantes del pescado: la Hamburguesa “La Elegida”, con su carne jugosa y su queso fundido, hará las delicias de los más carnívoros, y no tiene nada que envidiar a la que podrías encontrar en tu hamburguesería favorita.

Tuvimos que hacer un verdadero esfuerzo para llegar a los postres, pero no nos podíamos marchar sin probar las especialidades de la casa: la Tatín de manzana con helado de vainilla y el Tiramisú de Ivonne. Y es que los postres en La Elegida son artesanales y caseros, lo que los convierte en el broche perfecto para una cena inolvidable.

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 9

COMIDA: 10

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (25€/persona)

¿Quieres saber más sobre La Elegida?

Página web: https://www.laelegida.es/

Instagram: https://www.instagram.com/restaurantelaelegida/

, , , , ,