La H es muda

junio 19, 2017
junio 19, 2017 Momo
La hamburguesería que empezó con el local de la calle Carranza, 12 (donde estuvimos nosotros) ya es uno de los must de Madrid. Con dos locales y otro que se inaugurará dentro de poco, La H es muda se ha convertido en un lugar de referencia para los amantes de las hamburguesas.

Una cosa que nosotros no sabíamos es que el local tiene dos plantas. La primera es un pasillo largo con varias mesas y decorado con street art; un espacio joven y dinámico. Pero lo mejor del restaurante es su planta de abajo y es que… ¡es una cueva! Decorada con luz azul y hecha con ladrillo blanco es el refugio perfecto para el verano. La reservan para cumpleaños, cenas de empresa, etcétera. Así que si estás buscando algo original; no puedes perdértela.

Algo muy positivo del sitio es que en todos los locales intentan que esté al menos uno de los fundadores de la marca junto al resto de camareros. Sin duda, es una muestra importante del interés porque todo salga bien y los clientes queden satisfechos.

La carta es sencilla y breve, con todo lo necesario para poder disfrutar de una buena comida. Puedes consultarla haciendo click AQUÍ; además, ¡están las fotos! Además de los entrantes, postres y los más de 10 de tipos de hamburguesas que hay, también tienen ensaladas que no tienen (casi) nada que envidiar al resto de platos…

Nosotros compartimos unos tequeños de entrante que venían con dos salsas: frutas del bosque y pimiento, aunque nos pareció que estaban mejor solos. Después, una hamburguesa La Hache (carne de ternera acompañada con queso cheddar fundido, bacon, huevo frito y nuestros aros de cebolla) y otra Hollywood (carne de ternera acompañada con tomate, queso provolone ahumado o a la plancha, panceta italiana, rúcula y nuestra salsa mayo-pesto). De postre la tarta de Nutella, aunque nos quedamos con ganas de probar la cheese-cake de Oreo…

Fue una buena experiencia y les deseamos toda la suerte del mundo con la nueva apertura. ¡Atentos a sus redes!

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 8

CALIDAD DE LA COMIDA: 7 

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 7

 

Pincha en cada foto para ampliar

 

, , , , , , , , , , ,

Comments (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.