La Hermosilla

septiembre 13, 2019
septiembre 13, 2019 Momo's Food Madrid

LA HERMOSILLA: MÉXICO EN MADRID

Algo que compartimos con nuestros hermanos mexicanos es el amor por la comida, la bebida y sobre todo pasarlo bien con nuestros amigos. Desde Momo’s Food Madrid os queremos enseñar un nuevo lugar donde hemos encontrado todo esto: LA HERMOSILLA MEX en la  calle Hermosilla, 72.

El restaurante nos recibió con las puertas y ventanas abiertas con un ambiente divertido. Los colores blancos y las plantas que destacan en sus paredes nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento.

El restaurante busca sorprendernos con platos típicos mexicanos y algunas fusiones divertidas.  Además, es el lugar perfecto para tomar unos cócteles  con amigos mientras cae alguno de sus platos para compartir… Una cosa que nos encanto fue que nos ofrecieron huir del calor de Madrid con una refrescante Michelada nada más sentarnos.

Otra cosa que apreciamos en Momo’s Food Madrid es que todo el personal se implico en hacer de nuestra experiencia algo excepcional. No solo nos explicaron los platos que no conocíamos y nos aconsejo si no que nos hizo reír mucho, algo que nos encanta.

Nuestra experiencia

Para los entrantes, optamos por el guacamole si mex no tex, que estaba espectacular. Luego, las croquetas de frijoles con chorizo ibérico. ¡Un manjar único que debéis probar! Y por último, los esquites de la calle de México, un plato muy tradicional que nos sorprendió.

En cuanto a los principales, tomamos la gringa, que es un taco delicioso. Y también por la tostada enchilada de costilla y queso fundido. Si os gusta el queso, este plato va a enamoraros perdidamente.

Para terminar un postre: la tarta de tres leches. Evidentemente no podíamos acabar de otra forma. En definitiva, unos platos y un ambiente que nos trasladan a México pero sobre todo a pasarlo bien con amigos y familia, algo que nos encanto en Momo’s Food Madrid!

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (20-25€/persona)

, , , , , , , , , , ,