La Mordida

octubre 28, 2018
octubre 28, 2018 Momo's Food Madrid

La Mordida: el sabor mexicano invade la capital

Los restaurantes de La Mordida están repartida por todo Madrid (Retiro, Pozuelo, Bernabéu, zona centro, Plaza de España), lo que sin duda es fantástico ya que podéis visitar el que más os convenga. Nosotros en este caso, fuimos a visitar el que se encuentra a escasos minutos de Sol y La Latina, en la Calle de las Fuentes, 3.

Lo que más nos gustó de La Mordida fue que el interior del restaurante,  te traslada directamente a México. Su sala pintada de colores vivos, sus banderitas en el techo, los sombreros de mariachi y su deliciosa propuesta gastronómica te harán sentir como si estuvieras en una verdadera cantina mexicana.

Sin embargo, México no solo destaca por su colorido, su ambiente y su comida, sino también por el trato de su gente. También destaca por la alegría y el buen trato, que es lo que te esperará en La Mordida.  En todo momento el personal estará dispuesto a ayudarte a conocer los sabores más puros de México.

Nuestra experiencia

Para comenzar, nos decidimos por lo más clásico de la comida mexicana: los nachos con guacamole recién hecho, totopos de maíz, acompañados por frijoles refritos, queso fundido y pico de gallo. La mejor opción para abrir el apetito.

Seguimos con un plato que no habíamos tomado hasta entonces y que sin duda nos resultó más que delicioso. Unas enchiladas de mole: flautas de maíz rellenas de pollo bañadas en salsa mole y cubiertas de queso. Uno de los platos más auténtico y diferentes que hemos probado hasta ahora.

Después de innovar volvimos a lo clásico: tacos de cochinita pibil con arroz y frijoles fritos, una delicia la textura y el sabor de esa cochinita.

Como postre elegimos una de las propuestas más golosas de La Mordida: la crepa de cajeta y chocolate con helado de vainilla. Un postre solo apto para los verdaderos amantes del dulce

En resumen:

AMBIENTE: 9

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (20-25€/persona)

¿Quieres saber más sobre La Mordida?

Página web: http://www.lamordida.com/

Instagram: https://www.instagram.com/losmontesdegalicia/

, , , , , , , , ,