La Porcinería

noviembre 10, 2018 Momo's Food Madrid

La Porcinería: del cerdo hasta los andares

En pleno Barrio de Salamanca (c/ Lagasca, 103)  se encuentra este restaurante donde el cerdo es el protagonista. Dicen que de este animal se aprovecha todo y en La Porcinería lo saben muy bien. Su carta ofrece múltiples platos donde la carne de cerdo es la protagonista. Y lo más importante: todo está riquísimo

El local está dividido en dos platas y destaca por las buenas vibraciones que transmite todo lo que hay dentro. La decoración, sencilla y cálida, también tiene al cerdo como elemento central. Los dibujos de las paredes son divertidísimos y, sobre todo, 100% instagrameables 😛

Con una buena propuesta gastronómica, una buena ubicación y un concepto original y diferente el éxito está casi asegurado. Solo queda entonces un buen equipo que haga que las experiencias de los comensales sean excelentes. Y en La Porcinería tambien lo tienen: personal encantador, rápido y muy amable.

Nuestra experiencia

Para abrir el apetito empezamos con las croquetas de huevo frito y chistorra. Sabor intenso y presentación genial, ¡os las recomendamos!

Pero con permiso de las croquetas, probamos un entrante más que nos encantó y con el que aún salivamos al recordarlo. El bombón de cerdo al estilo thai con salsa kimuchi y alga wakame es una auténtica delicia. La combinación de sabores es fantástica. Solo se nos ocurre una pega para este plato: si te comes uno, querrás pedirte 20 más…

Como principales tomamos la hamburguesa ibérica (con queso provolone y cebolla) y otro plato que nos sorprendió por la fusión de sabores. Este era el lagarto ibérico marinado con puré de yuca trufado. Pero no, no os asustéis, que no era ningún reptil. El lagarto es un tipo de corte para la carne del cerdo que sale del lomo.

Y para terminar, otro de los iconos de La Porcinería en forma de trampantojo: salami de chocolate con galleta y helado de café. ¡Tan rico como divertido!

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 10

COMIDA: 9

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 9 (20-25€/persona)

¿Quieres saber más sobre La Porcinería?

Página web: http://laporcineria.com/

Instagram: https://www.instagram.com/laporcineria

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,