La Sanducherie

junio 13, 2017
junio 13, 2017 Momo

Hay más vida después del Bikini: LA SANDUCHERIE

A menos de dos minutos a pie del metro de Alonso Martínez, en la calle Santa Teresa, número 1, está La Sanducherie, un restaurante con mucho encanto que cambiará para siempre tu idea de lo que es comer un sándwich.

La decoración del sitio, colorida y moderna, hará que la experiencia sea todavía mejor. Su estilo desenfadado combina a la perfección con la filosofía de la marca: un espacio agradable y tranquilo donde disfrutar de una rica comida. Sencillez y eficiencia, eso es La Sanducherie.

Processed with VSCO with hb1 preset

El servicio también va acorde con lo anterior: un equipo de camareros jóvenes, simpáticos y dispuestos a ayudar en la decisión de los platos con su criterio personal. Conocen la carta y los sabores que venden, y eso ayuda mucho a la hora de decidirse por una u otra opción.

Y es que la carta es apta para todos los públicos: entrantes, sándwiches, una amplia variedad de postres y, para los que no se atreven a faltar a su “operación bikini”, unas ensaladas muy apetecibles… preocupaciones.

Tienen diez sándwiches diferentes, y lo mejor son los nombres: cada uno más ocurrente que el anterior. Además, puedes añadirles los extras que te apetezcan (salsa barbacoa, queso, aceite de trufa, pesto…) y también puedes elegir el pan entre chapata, focaccia o brioche. Y lo más importante es que todos van acompañados con la especialidad de la casa: ¡las patatas fritas trufadas!

¡Opciones para todos!

Nosotros tomamos el sándwich “Adoro el pomodoro” (tomate asado con orégano, ajo y perejil, queso mozarella acompañado de salsa de pesto casera), una opción vegetariana riquísima y muy recomendable para cuando apetece tomar algo ligero para matar el gusanillo; y el sándwich “Beef Eater” (Entrecôte de ternera acompañado con finas rodajas de tomate, lonchas de bacon crujiente, rúcula, queso ahumado y salsa horseradish).

Por supuesto, tampoco renunciamos a unos tequeños venezolanos de entrante ni a un pequeño postre de chocolate y avellanas. ¡Caprichos que nos damos!


En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 9

CALIDAD DE LA COMIDA: 7 

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 7


(Haz click sobre cada foto para ampliar)

 

Y si lo tuyo son los bocadillos, no puedes perderte este post.

(Haz click sobre cada foto para ampliar)

¿Quieres saber más sobre La Sanducherie?

Instagram: https://www.instagram.com/la_sanducherie/

Página web: http://www.lasanducherie.es/

, , , , , , , , , , , , ,

Comment (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.