Lettera 22

julio 31, 2019 Momo's Food Madrid

LETTERA 22: perfecto para tomar una pizza en pleno centro de Madrid

¿Qué hay como la Gran Vía de Madrid? ¿Nueva York? ¿Londres? ¿Alguna playa tailandesa? ¡Nada! Nuestra Gran Vía tiene una magia que hace que la echemos de menos cuando estamos lejos.

Y a muy poquitos pasos de nuestra «gran avenida madrileña» se encuentra el restaurante Lettera 22, concretamente en la calle Víctor Hugo, 1. Metro: Gran Vía. Pero atención, además de este local tan céntrico, tienen otros dos: Padilla, 63 y Bahía de Gando.

El restaurante Lettera 22 es sencillo, con amplias cristaleras para que no te pierdas nada de lo que pasa por las nerviosas calles del centro. Además, cuenta con una planta inferior con un amplio salón, decorado al estilo cueva (top), que es perfecto para grandes reuniones de amigos. ¿Hay mejor manera de celebrar algo que rodeado de los tuyos y de unas buenas pizzas?

Nuestra experiencia

Para abrir apetito, empezamos con un antipasto italiano, que es de nuestros entrantes preferidos. Se trata de la clásica tabla con embutidos traídos de Italia y que, en ocasiones, puede tener también quesos. Sin duda, el plato perfecto para empezar con buen pie. ¡Ah, no olvidéis acompañarlo con una buena focaccia!

Después nos lanzamos directos a por las pizzas. Fue una elección muy difícil, pues tienen en la carta unas pastas con muuuy buena pinta; tanto recetas tradicionales como otras más originales. Tuvimos que elegir y elegimos, ¡y lo hicimos bien!

En materia de pizzas sí que somos muy clásicos… Nos gustan sencillas para poder apreciar la calidad de los ingredientes. Así que optamos por la Pizza Romana (con jamón york) y por la Pizza Calabresa (con chorizo picante). Dos opciones simples, pero muy ricas y con un tamaño perfecto.

Para terminar, como no tenían nada con Nutella (eso nos pone muy tristes…), elegimos el brownie.

En resumen:

AMBIENTE: 8

SERVICIO: 9

COMIDA: 8

RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: 8 (20€-25/persona)

, , , , , , , , , , , ,